Written by: Copa Libertadores 2016

Toluca suma buen empate 1-1 vs San Lorenzo en la Copa Libertadores 2016

San Lorenzo 1-1 Toluca

San Lorenzo 1-1 Toluca

Excelente partido vivimos este miércoles 2 de marzo en la segunda jornada de la Copa Libertadores 2016 dentro del Grupo 6 con muchas emociones pero que terminó con un empate a uno entre el Toluca y el San Lorenzo, aunque ambos tuvieron claras oportunidades para salir con las tres unidades del Estadio Pedro Bidegain.

El partido arranco de manera muy movida para ambos clubes que querían proponer al ataque, sin embargo pasaron 10 minutos cuando Gerardo Flores derribo a Cauteruccio en el área penal para que el arbitro decretará el cobro desde los once pasos, vendría Néstor Ortigoza a ejecutar de perfecta manera poniendo el 1-0, sin embargo Toluca reacciono literalmente de inmediato, en la siguiente jugada Carlos Esquivel saco fogonazo para empatar las acciones, los Diablos tendrían la gran oportunidad de irse adelante al minuto 16 cuando Darío Bottinelli se fue mano a mano ante Sebastián Torrico sin embargo no pudo definir, con mucha intensidad terminaría la primera parte.

Para el segundo tiempo las cosas no bajaron de intensidad, Alfredo Talavera y Torrico cada vez acrecentaban más su figura, al 65 el San Lorenzo estuvo cerca de ponerse en ventaja con soberbio disparo de Franco Mussis que se estrello en el travesaño, así continuaríamos los siguientes minutos, los arqueros tendrían una gran noche para sellar el empate final.

Con este empate el Toluca arribó a cuatro puntos para colocarse en la punta del sector 6, mientras que el San Lorenzo sumo su primera unidad en la Copa Libertadores. En actividad de la tercera fecha, los Diablos visitará a la Liga de Quito en Ecuador, mientras que El Ciclón repetirá en casa ante el Gremio. San Lorenzo 1-1 Toluca.

Toluca suma buen empate 1-1 vs San Lorenzo en la Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2016