Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Pachuca 2-2 Dorados [Vídeo Goles Medina, Hirving Lozano – Martín Zuñiga] Liga MX Torneo Clausura 2016

Pachuca vs Dorados

Pachuca vs Dorados

Seguimos con las emociones de este intenso sábado 5 de marzo en actividad de la jornada 9 del Torneo Clausura 2016, cuando el Pachuca busque seguir con su excelente paso intentando regresar al liderato general de la competencia, saldrá como favorito pero parece que tendrá un duro partido ante unos Dorados que llegan con la motivación a tope listos para dar la campanada en su visita a la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha sido uno de los equipos más regulares de toda la campaña, a lo largo de las ocho fechas previas únicamente han perdido en una ocasión, siendo el equipo menos derrotado, han igualado en dos partidos y han ganado en cinco ocasiones, además el fin de semana pasada les toco visitar visitar al Toluca logrando vencerlos 1-0, por lo que ahora que vuelven a casa parece que tienen una gran oportunidad de seguir cosechando victorias, aunque no deberán caer en excesos de confianza.

Los Dorados, por su parte, son la otra cara de la moneda con una temporada sumamente mala que parece los tiene destinados a perder la categoría, ellos solamente han podido ganar uno de los ochos partidos cayendo derrotados en los otros siete, sin embargo su victoria llegó justamente en la fecha pasada cuando en casa vencieron 2-1 al Atlas, así que eso les ha dado una leve esperanza, aunque para mantenerla deberá seguir cosechando triunfos.

Tanto el Pachuca como los Dorados saben de la importancia de este duelo dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en sus respectivas luchas que son totalmente opuestas, los tuzos quieren buscar el liderato general, actualmente son segundos con 17 puntos, mientras que Sinaloa esta desesperado por sumar para salvarse de la quema del descenso donde ocupan el último lugar, igualmente en la tabla general son últimos con 3 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Dorados 1-2 Pachuca

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la fecha 9 del Apertura 2015 el pasado 19 de septiembre, el duelo se celebró en el Banorte y ahí el Gran Pez logró irse adelante en el marcador con anotación de Héctor Mancilla, sin embargo los Tuzos reaccionaron dándole la vuelta al marcador con goles de Hirving Lozano y de Erick Gutíerrez para llevarse la victoria 2-1. La última vez que se enfrentaron en Hidalgo fue en el 2013 por la Copa MX y ahí los locales lograron llevarse la victoria de manera contundente 4-0, algo que intentarán repetir este sábado.

Hora del partido Pachuca vs Dorados

El juego entre Pachuca vs Dorados se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos este partido estará dando inicio a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partido que ha levantado mucha expectativa esperando ver que hacen los sinaloenses que con un triunfo le meterían todavía más presión a las Chivas.

Canal Pachuca vs Dorados

La transmisión del partido Dorados vs Pachuca para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, para Argentina, Chile, Colombia y Sudamérica la transmisión llegará gracias a Claro Sports, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por el canal de NBC Deportes que es el encargado de transmitir los juegos de los tuzos en esa nación. Por internet igual se podrá seguir todo lo que pase en la cancha del Hidalgo mediante la transmisión online en Claro Sports y por Fox Play, el minuto a minuto en vivo se podrá seguir por las redes sociales oficiales de ambos clubes, mientras que por la página de la LigaMX podrán seguir goles, asistencias, tarjetas, faltas y el marcador final.

Pachuca vs Dorados

Así que estamos listos para seguir disfrutando de las emociones del fútbol mexicano, esperamos que sea un partido lleno de calidad y que ambos clubes salgan entregados por la victoria, los de casa son los obligados, aunque el Gran Pez llega con la motivación a tope sabiendo que una victoria los metería de lleno en la pelea por su salvación recordando que la próxima jornada vuelven a casa, los ingredientes están puestos para un buen choque en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos claramente los Tuzos son favoritos para llevarse la victoria, pero Sinaloa saldrá a vender muy cara la derrota intentando cosechar algo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Dorados.

Resultado: Pachuca 2-2 Dorados [Vídeo Goles Medina, Hirving Lozano – Martín Zuñiga] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Stefan Medina. Pachuca 1-0 Dorados:

Gol de Hirving Lozano. Pachuca 2-0 Dorados:

Gol de Martín Zuñiga. Pachuca 2-1 Dorados:

Gol de Lacerda. Pachuca 2-2 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2016