Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Atlas 1-1 Santos [Vídeo Goles Rafael Márquez – Martín Bravo] Jornada 9 Liga MX Torneo Clausura 2016

Atlas vs Santos

Atlas vs Santos

Continuamos con los partidos de la jornada 9 del Torneo Clausura 2016 este sábado 5 de marzo con un duelo entre equipos necesitados de sumar la victoria para seguir en su lucha por la liguilla, el Atlas esta atravesando por un momento muy complicado por lo que ahora que están en casa buscarán aprovechar al máximo intentando llevarse el botín completo, pero recibirán a unos Santos que llegan motivados y que quieren despertar en la liga, el duelo se disputará en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas esta pasando por una campaña muy difícil, ni la llegada de Rafael Márquez ha hecho que mejoren, dado que en las ocho fechas previas únicamente han podido sumar par de victorias, empatando en dos juegos y perdiendo en los restantes cuatro, una de esas derrotas llego justamente la semana pasada cuando como visitantes se vieron superados por los Dorados, así que ahora que vuelven a casa saben que tienen la obligación de darle una victoria a sus aficionados.

Los Santos, por su parte, tampoco están pasando por el mejor de sus momentos en la liga, no ganan desde la fecha 4, lo que los ha sacado de la zona de calificación tras quedarse con tres triunfos, dos empates y tres partidos perdidos, en la jornada del fin de semana pasado recibieron al Puebla empatando a uno, aunque a media semana eliminaron al LA Galaxy de la Concachampions para meterse a las semifinales, así que intentarán aprovechar ese envión anímico.

Tanto el Atlas como los Santos saben de la importancia de este compromiso dado que ambos están teniendo torneos difíciles y necesitan despertar de cara a la segunda mitad de la fase regular, en la tabla general encontramos a los zorros en el puesto 14 con apenas 8 puntos, mientras que los Guerreros están ubicados en el noveno lugar con 11 unidades, ambos están fuera de la zona de liguilla en esta Liga MX.

Último partido. Santos 0-2 Atlas

Los Zorros han hilado una serie de buenos partidos ante los Guerreros desde su eliminación en el Clausura 2013, la última vez que se midieron en un terreno de juego fue en el Corona el pasado 18 de septiembre, en aquel partido Arturo González y Gonzalo Bergessio fueron los encargados de anotar para darle la victoria a su equipo 2-0, ese fue el quinto partido sin perder de los de Guadalajara sobre los Laguneros. La última vez que chocaron en el Jalisco el partido terminó igualado a uno.

Hora del partido Atlas vs Santos

El juego entre Atlas vs Santos se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, 9:30 pm hora de Colombia y a las 11:30 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay, en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido.

Canal Atlas vs Santos

La transmisión del partido Santos vs Atlas para la televisión será mediante el canal de Azteca 13 por TV Abierta y por ESPN por cable para todo México, en Sudamérica no abra transmisión por TV, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el partido por la señal de Azteca América que es el canal encargado de transmitir a los zorros. Para los aficionados de Argentina, Chile, Uruguay y el resto de Latinoamérica les informamos que podrán disfrutar del partido por internet mediante la transmisión online de ESPN Play Latin America, en México la transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes, igualmente el minuto a minuto en vivo se podrá seguir por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos traerá todo lo que suceda en la cancha y el marcador final.

Atlas vs Santos

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que luce muy atractivo dado que ninguno de los dos equipos se puede dar el lujo de sumar una nueva derrota, ambos llegan con la obligación de ganar, sobretodo los de casa al estar frente a su público y están más rezagados en la tabla, mientras que los Guerreros con la victoria entrarían a puestos de liguilla en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un juego muy cerrado y con mucha intensidad, los laguneros vienen motivados, pero al estar en Guadalajara un empate parecería lo más propicio. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Santos.

Resultado: Atlas 1-1 Santos [Vídeo Goles Rafael Márquez – Martín Bravo] Jornada 9 Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Rafael Márquez. Atlas 1-0 Santos:

Gol de Martín Bravo. Atlas 1-1 Santos:

Gol de Néstor Calderón. Atlas 1-2 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2016