Written by: MLS

Resultado: LA Galaxy 4-1 DC United Hora y Canal Jornada 1 MLS 2016

LA Galaxy vs DC United

LA Galaxy vs DC United

Se cierra la actividad del domingo 6 de marzo en la primera jornada de la temporada 2016 en la MLS con uno de los partidos más importantes de la fase regular, el LA Galaxy buscará empezar la campaña con el pie derecho aprovechando que esta en casa, pero tendrá que enfrentarse a un DC United que quiere demostrarle a sus aficionados que quiere pelear por cosas importantes, así que visitará el StubHub Center pensando únicamente en la victoria.

Como llegan los equipos

El Galaxy de nuevo llegó a la Copa MLS – un séptimo año consecutivo – en 2015, pero cayó en los octavos de final después de ganar el título de liga tres de las cuatro temporadas anteriores. DC también llegó a la postemporada por segundo año consecutivo, pero fue eliminado en los cuartos de final después de un tercer puesto en la Conferencia Este.

Ambos clubes llegan dolidos a este partido ya que estaban participando en la Concachampions, sin embargo ambos quedaron eliminados, el LA Galaxy sucumbió al ser goleado por los Santos en el juego de vuelta, mientras que el DC United no pudo revertir una desventaja de 2-0 en la ida ante el Querétaro para un 3-1 global que también los dejó fuera.

DC United ganó el encuentro entre los equipos hace una temporada, una victoria 1-0 el 28 de marzo en el Estadio RFK, poniendo fin a 10 juegos invictos del Galaxy en la serie de todos los tiempos. El Galaxy había ganado cinco de los partidos en el medio, con cinco empates, que se remonta a 2008.

El Galaxy tiene 10 años, ocho partidos invicto en casa racha contra el United. La última victoria de DC contra el Galaxy en Carson llegó 23 de julio de 2005, un triunfo 2-1.

Último partido. DC United 1-0 LA Galaxy

En la campaña pasada estos dos equipos únicamente se vieron las caras en una ocasión.

DC United ganó el encuentro entre los equipos gracias a solitaria anotación hace una temporada, fue una victoria 1-0 el 28 de marzo en el Estadio RFK, poniendo fin a 10 partidos sin poder derrotar al Galaxy. Los angelinos habían ganado cinco partidos y habían empatado en otros cinco juegos desde el 2008.

El Galaxy tiene una gran marca en los últimos 10 años, con ocho partidos invictos en casa racha frente al United.

Hora del partido LA Galaxy vs DC United

El juego entre LA Galaxy vs DC United se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Los Ángeles y hora del Pacífico, 10:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, mientras que en México no se pueden perder el choque a las 9:00 pm hora del centro, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este primer duelo de estos dos equipos en la temporada.

Canal LA Galaxy vs DC United

La transmisión del partido DC United vs LA Galaxy para la televisión será en exclusiva por el canal de UniMás para los Estados Unidos, en México, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar de este partido mediante la señal de Fox Sports, por lo que ya saben en que canales ver el juego. Por internet igual podrán seguir el partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales desde Los Ángeles, así como por la transmisión online por MLS Live para los Estados Unidos, en Latinoamérica para suscriptores podrán ver el juego por Fox Play.

LA Galaxy vs DC United

Así que estamos listos para disfrutar de este primer duelo entre dos clubes de gran calidad que seguramente nos ofrecerá un gran espectáculo, son dos clubes que llegan con ritmo de competencia tras sus participación en la Concachampions, abra que ver como el Galaxy logra cuajar a sus piezas, Giovani dos Santos y Robbie Kane serán los encargados de crear el fútbol para los locales. En los pronósticos son los angelinos los que salen como favoritos para llevarse la victoria, pero los de Washington siempre son un equipo de cuidado y querrán empezar con el pie derecho el torneo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. LA Galaxy vs DC United.

Resultado: LA Galaxy 4-1 DC United Hora y Canal Jornada 1 MLS 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2016