Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Gremio 1-1 San Lorenzo [Vídeo Goles Fred – Autogol Grohe] Copa Libertadores 2016

Gremio vs San Lorenzo

Gremio vs San Lorenzo

Seguimos con las emociones de este miércoles 9 de marzo en la jornada 3 de la Copa Libertadores 2016, cuando el Gremio busque aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria de la competencia que les permita mantenerse en zona de calificación de cara a la segunda vuelta, tendrán que recibir al San Lorenzo que esta urgido de sumar su primer triunfo, así que saldrán con todo en la cancha de la Arena do Gremio.

Como llegan los equipos

El cuadro del Gremio ha tenido un desempeño irregular en el campeonato Gaucho, el fin de semana les toco recibir la visita del Internacional empatando sin anotaciones, mientras que en esta copa empezaron con una dura derrota, pero en la fecha pasada en esta misma cancha no tuvieron ningún problema para vencer 4-0 a la Liga de Quito, por lo que ahora que repiten en casa tienen la oportunidad de ligar triunfos y consolidarse en las primeras posiciones del sector, aunque saben que será un choque complicado.

El San Lorenzo, por su parte, tampoco esta teniendo el mejor de sus campañas en Argentina a pesar de mantenerse invictos, el fin de semana les toco visitar a Gimnasia y únicamente empataron sin goles, mientras que en la copa tampoco han tenido el arranque que hubiesen deseado tras caer en su presentación, mientras que en la fecha pasada en casa no pudieron pasar del empate a uno ante Toluca, por lo que les urge sumar su primer triunfo del torneo.

Tanto el Gremio como el San Lorenzo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes son considerados como favoritos para conseguir su calificación dentro del grupo, sin embargo la competencia esta sumamente dura en el Sector 6 que es liderado por el Toluca con cuatro unidades, los brasileños y la Liga tiene tres unidades, en el fondo aparece El Ciclón sumando únicamente un punto, realmente esperamos un buen choque en esta Copa Libertadores.

Último partido. Gremio 1-0 San Lorenzo

Estos dos equipos se vieron las caras en la edición del 2014 cuando les toco enfrentarse en la ronda de octavos de final, el duelo de ida se celebró en Argentina y ahí los locales lograron llevarse la victoria 1-0 en un duro encuentro, mientras que el choque de vuelta fue en esta misma cancha, Dudu consiguió la anotación que marco el 1-0 para los cariocas al minuto 84, así se fueron a los tiempos extra y desde la definición por penales fueron los azulgranas los que estuvieron más finos para quedarse con la calificación.

Hora del partido Gremio vs San Lorenzo

El juego entre Gremio vs San Lorenzo se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Porto Alegre, Brasil, misma hora para Argentina, en México será a las 6:45 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente juego.

Canal Gremio vs San Lorenzo

La transmisión del partido San Lorenzo vs Gremio para la televisión será en exclusiva por el canal de Rede Globo para Brasil, en Argentina, México y Sudamérica el partido se podrá disfrutar por el canal de Fox Sports, en los Estados Unidos no se pueden perder el partido por la señal de Fox Soccer, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar del juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y la aplicación de Fox Play que transmitirá el juego online y de la CONMEBOL que nos traerá goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Gremio vs San Lorenzo

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran categoría, dos equipos importantes para los que sería un fracaso el quedar eliminado en esta instancia, por lo que quieren la victoria para dar un paso rumbo a la siguiente ronda de esta Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos los brasileños parten como favoritos al estar en casa, pero El Ciclón no se puede dar el lujo de caer derrotado una vez más ya que eso complicaría sus aspiraciones de calificación. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Gremio vs San Lorenzo.

Resultado: Gremio 1-1 San Lorenzo [Vídeo Goles Fred – Autogol Grohe] Copa Libertadores 2016

Gol de Fred. Gremio 1-0 San Lorenzo:

Autogol de Grohe. Gremio 1-1 San Lorenzo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2016