Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Deportivo Táchira 2-0 Pumas [Vídeo Goles Sergio Herrera – Cermeño] Copa Libertadores 2016

Deportivo Táchira vs Pumas

Deportivo Táchira vs Pumas

Se cierra la actividad de la jornada 3 en la Copa Libertadores 2016 este miércoles 9 de marzo, cuando el Deportivo Táchira busque sumar su segunda victoria que les permita entrar en zona de calificación, tendrán una buena oportunidad al recibir la visita de unos Pumas que viajaron con tan solo 16 elementos y con un plantel «B», aun así los mexicanos tienen las armas para rescatar algo de la cancha del Estadio Puebla Nuevo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Deportivo Táchira llega a este partido muy motivando sabiendo que puede sumar las tres unidades y seguir en pelea por la calificación, aunque el fin de semana en la Liga Venezolana les toco recibir la visita del Carabobo en esta misma cancha logrando únicamente el empate, mientras que en esta copa debutaron con el pie derecho quedándose con las tres unidades, aunque en la jornada pasada visitaron al Emelec cayendo derrotados 2-0, por lo que intentarán dejar eso atrás.

Los Pumas, por su parte, tampoco llegan en el mejor de sus momentos, en la Liga Mexicana no han podido demostrar todo su potencial, vienen de empatar a dos en casa ante el Cruz Azul, lo que los mantiene fuera de la zona de calificación, aun así en esta copa han tenido un gran desempeño ganando en ambos duelos, el último venciendo 2-0 al Olimpia en Paraguay, por lo que intentarán seguir con ese gran paso, aunque lo harán con un plantel alternativo.

Tanto el Deportivo Táchira como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso pensando en la siguiente ronda, aunque son los venezolanos los que llegan con la obligación de ganar si no quieren meterse en problemas, están en casa y parece una oportunidad inmejorable ante un equipo que no viene completo, mientras que la UNAM seguramente no saldrá a disgusto si consigue rescatar el empate en este duelo de la Copa Libertadores.

Hora del partido Deportivo Táchira vs Pumas

El juego entre Deportivo Táchira vs Pumas se estará disputando en punto de las 20:45, 8:15 pm, hora Venezuela, 6:45 pm hora de México y a las 9:45 pm hora de Argentina, mientras que para los aficionados en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante partido en punto de las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo que luce muy atractivo por la importancia de ambos conjuntos.

Canal Deportivo Táchira vs Pumas

La transmisión del partido Pumas vs Deportivo Táchira para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Venezuela, México y para Sudamérica, mientras que los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por la señal de Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales seguir el juego. Por internet igual se podrá disfrutar de todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la aplicación de Fox Play que transmitirá el juego online, mientras que por la página de la CONMEBOL podrán seguir los goles, asistencias, tarjetas y todo lo ocurrido con el marcador final.

Deportivo Táchira vs Pumas

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce muy atractivo por la calidad de ambos equipos, además es una buena oportunidad de ver a los mexicanos enfrentando un duelo con jugadores que no son habituales en el esquema titular, de hecho todos los que jugaron el fin de semana se quedaron en México, esta será una gran oportunidad para los venezolanos que no de no ganar podrían ir despidiéndose de la oportunidad de calificar a la siguiente ronda de esta Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos el conjunto de los Aurinegros es el favorito por estar en casa y por la circunstancia que atraviesa la UNAM, aun así sus jugadores de «banca» querrán mostrarse ante su entrenador buscando un lugar en la alineación titular. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final de este duelo. Deportivo Táchira vs Pumas.

Resultado: Deportivo Táchira 2-0 Pumas [Vídeo Goles Sergio Herrera – Cermeño] Copa Libertadores 2016

Gol de Sergio Herrera. Deportivo Táchira 1-0 Pumas:

Gol de Cermeño. Deportivo Táchira 2-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2016