Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: River Plate 1-1 Sao Paulo [Vídeo Gol Ganso y autogol Mendes] Copa Libertadores 2016

River Plate vs Sao Paulo

River Plate vs Sao Paulo

Este jueves 10 de marzo se espera un fuerte choque entre el conjunto de River Plate y el Sao Paulo, esto como parte de la segunda fecha de la Copa Libertadores 2016, el partido estará cargado de emociones, donde se espera que el conjunto argentino aproveche la mala racha de la oncena brasileña, aunque siempre hay una gran rivalidad entre equipos de estos dos países, por lo que esperamos un duro choque en el Estadio Monumental.

Como llegan los equpos

El rival que el River Plate enfrentará este jueves, por la segunda fecha de la Copa Libertadores, perdió 3-1 con Sao Bernardo, en el Campeonato Paulista de la Serie A. En este semestre, La Banda intentará dar pelea en el Torneo de Transición 2016. Sin embargo, el Mundo River es consciente de que todos los cañones apuntan a la defensa del máximo certamen de América.

En la primera fecha de la Libertadores, River goleó 4-0 a Trujillanos, en Venezuela, con el doblete de Iván Alonso y los tantos de Leonardo Pisculichi y Lucho González. Y este jueves, los dirigidos por el Muñeco se medirán con Sao Paulo, en el Monumental.

Por su parte, en el partido ante el Millo, Sao Paolo sufrió una dura derrota de 3-1, con Sao Bernardo (equipo que aspira al ascenso en la serie D de Brasil), por el campeonato Paulista. En la mencionada competencia acumula 13 unidades en ocho encuentros, aunado a que el clima en el club no es para nada agradable, ya que en la prensa local aseguran que, luego de haber finalizado el partido, los hinchas le cantaron al entrenador Edgardo Bauza: «burro, burro».

River, busca cazar al líder de la zona, The Strongest y para ello tiene una inmejorable ocasión ante el tricolor paulista en el Monumental, donde, se espera cobrarse una cuenta pendiente que guarda de la Copa de 2005, cuando Sao Paulo conquistó su tercer título y pasó por encima de los de la banda roja cruzada en las semifinales.

Hora del partido River Plate vs Sao Paulo

El juego entre de River Plate vs Sao Paulo será este jueves 10 de marzo arrancando a las 19:30, 7:30 pm hora de Argentina y hora de Sao Paulo, 4:30 pm hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos las emociones estarán arrancando a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este buen duelo.

Canal River Plate vs Sao Paulo

La transmisión del partido Sao Paulo vs River Plate para la televisión será por el canal de TV Pública en Argentina, así como por SporTV en Brasil, mientras que en México y el resto de Latinoamérica no se pueden perder este buen choque por Fox Sports, en España igual se transmitirá el juego por beIN Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Fox Deportes en español y por Fox Soccer en inglés, por lo que ya saben en que canales disfrutar de este partido. Por internet se podrá seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y la aplicación de la CONMEBOL que nos traerá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

River Plate vs Sao Paulo

Estadísticamente el San Pablo ha ganado mayor número de duelos ante los Millonarios, pero debido a su mala racha, la condición podría cambiar a favor del River. Esperemos que la buena fortuna y la entrega en la cancha les permitan llevarse el anhelado triunfo, realmente luce como un duelo atractivo, ambos equipos quieren salir con la victoria y cerrar esta primera vuelta con el pie derecho en esta Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos los argentinos parten como favoritos para conseguir la victoria al estar en casa, pero saben que recibirán a un rival de cuidado y de mucho respeto, los cariocas son capaces de salir con puntos de esta cancha. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Sao Paulo.

Resultado: River Plate 1-1 Sao Paulo [Vídeo Gol Ganso y autogol Mendes] Copa Libertadores 2016

Gol de Ganso. River Plate 0-1 Sao Paulo:

Autogol de Mendes. River Plate 1-1 Sao Paulo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2016