Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Leicester 1-0 Newcastle [Vídeo Gol de Chilena Okazaki] Liga Premier 2015-2016

Leicester vs Newcastle

Leicester vs Newcastle

El día de hoy 14 de marzo se presentará este partido que pareciera una oportunidad de oro para que el puntero Leicester mantenga el liderato, en lo que corresponde a la jornada 30 en la Premier League 2015-2016 de Inglaterra, el mandamás recibe en su estadio al colista Newcastle. Los locales quieren aprovechar su condición para obtener la victoria que les permita asegurar la sorpresiva cima que ostentan hasta el momento, la revelación del torneo deberá mantener la buena racha que tiene hasta ahora para conservar su sitos pero antes es necesario derrotar a los news, que a pesar de su mala racha hasta el momento no debemos olvidar que en el pasado ha ofrecido muy buenos partidos e inclusive estado en los primeros sitios, por lo que si recuerda su antigua forma de jugar es posible presenciar un resultado inesperado ante su rival en la cancha de King Power Stadium.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, los locales demostraron nuevamente su calidad al derrotar de visitantes al Watford por un marcador de 0-1, lo que les permitió tomar una mayor ventaja a sus rivales, ya que sus oponentes directos en la tabla se enfrentaron y empataron, lo que facilitó el aumentar la distancia ahora por 5 puntos con su rival, sin embargo se redujo por la victoria del Tottenham el día de hoy, por tal tienen la obligación de ganar. Su compromiso de ganar no parece difícil si observamos el desempeño del equipo, quien no ha perdido juegos seguidos, además que solo cosecha una derrota en los últimos 5 juegos, por lo que no supone un compromiso complicado para ellos.

Por su parte, el conjunto del Newcastle sorpresivamente está teniendo un pésimo torneo, en el que se encuentra en el penúltimo sitio de la tabla, viene de perder ante el AFC Bournemouth en su propio estadio con un marcador de 1-2, lo que significó su tercera derrota al hilo y hundirse más en su situación, misma que no corresponde respecto a torneos previos. De permanecer asé deberán despedirse de la categoría, por lo que será necesario reponerse en estas últimas fechas y obtener las victorias posibles para salvarse y, dada esta situación, pusiera pensarse que será un partido complicado para su rival en turno ya que el equipo pasa por una urgente situación de sumar puntos.

Por el momento en el que se encuentran ambos conjuntos nos supone un de muchas llegadas debido a las diferentes situaciones por las que pasan, uno al ataque y el otro esperando un descuido, esperando que sea un partido de esa manera por el bien de los aficionados se espera que haya varios goles que quizá propicien muchas faltas pero confiando en que no pase a mayores.

Hora del partido Leicester vs Newcastle

El partido Leicester vs Newcastle está pactado para cerrar la jornada este lunes en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 2:00 pm horas tiempo del centro de México, 3:00 pm hora de Colombia y 5:00 pm hora de Argentina, mientras que en los Estados Unidos el duelo dará comienzo a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, esto para facilitar al espectador seguir a su equipo al saber el horario del juego.

Canal Leicester vs Newcastle

La transmisión de este partido Newcastle vs Leicester se podrá disfrutar a través del canal Planeta fútbol (cadena Sky Sports) y Sky Deportes únicamente para todo México e Inglaterra, en los Estados Unidos el duelo llegará por la señal de la NBC Sports. Por internet se podrá seguir a través de varios sitios web, entre los que se puede destacar el minuto a minuto en vivo de la página oficial de la Premier League, así como la aplicación de Blu To Go para suscriptores a SKY donde transmitirá el juego online. Se podrá seguir el resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN, Sky Sports, Univisión y obviamente por Sky Sports.

Leicester vs Newcastle

Para finalizar, confiamos en que sea un atractivo partido como nos tiene acostumbrados la Liga Premier, de muchas llegadas, pero sobre todo, que el espectador pueda ver un gran juego y que se presente el gol en el mejor momento del cotejo, ya que ambos sin duda buscarán el triunfo e irán por el gol. A pesar de lucir muy complicado para ambos, los Zorros impondrá condiciones por su localía y su actual situación de líder en la tabla. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultad final. Leicester vs Newcastle.

Resultado: Leicester 1-0 Newcastle [Vídeo Gol de Chilena Okazaki] Liga Premier 2015-2016

Gol de Okazaki. Leicester 1-0 Newcastle:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 14, 2016