Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

América sufriendo vence 2-1 a las Chivas en el Torneo Clausura 2016

Chivas 1-2 América

Chivas 1-2 América

Partidazo tuvimos este domingo 13 de marzo en el cierre de la jornada 10 del Torneo Clausura 2016 con un Clásico Nacional que no quedo a deber, las Chivas fueron mejores, pero el América fue más efectivo para decretar la victoria 2-1 para las águilas que siguieron con su buen paso en el Estadio Chivas.

El primer lapso fue totalmente del cuadro de las Chivas que dominaban las acciones aunque sin llegar con mucho peligro al arco defendido por Hugo González, corría el minuto 16 cuando la polémica se hizo presente en una anotación de Isaác Brizuela que tras algunos minutos de deliberación se decretó fuera de lugar por una «peinada» de Omar Bravo que con repetición se vio que no hubo, por lo que fue mal anulada, tras eso los locales mantenían el dominio pero los primeros 45 minutos terminarían empatado a cero.

Para el segundo lapso vendrían las emociones, apenas corrían tres minutos cuando Carlos Darwin Quintero aprovechó un pase a profundidad de Oribe para fusilar a Cota poniendo el 1-0, tras el gol el América se motivo y consiguió el 2-0 en una gran jugada de Rubens Sambueza que llegó a línea de fondo para centrar a Oribe Peralta que únicamente mando la pelota a guardar, parecía que se vendría una fiesta águila cuando al 60 Carlos Cisneros se fue expulsado por un pisotón a Paul Aguilar, pero al 69 Paolo Goltz en un error infantil se fue expulsado para dejar con 10 a ambos equipos, tres minutos después Carlos «Gullit» Peña metería de lleno a las Chivas con anotación poniendo el 2-1, los minutos pasarían y el Guadalajara seguiría presionando, se agregarían 7 minutos que serían de presión incesante del Rebaño, pero el empate no cayó.

Con esta victoria el América arribó a 18 puntos para colocarse en el cuarto lugar de la tabla general, mientras que el Guadalajara se quedo en 9 unidades en el lugar 14. En actividad de la onceava fecha de la Liga MX, las águilas recibirán al León el sábado 19 de marzo, ese mismo día las Chivas visitarán al Monterrey. Chivas 1-2 América.

América sufriendo vence 2-1 a las Chivas en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2016