Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Santa Fe 3-0 Cobresal [Vídeo Goles Jonathan Gómez, Tesillo] Copa Libertadores 2016

Santa Fe vs Cobresal

Santa Fe vs Cobresal

Un partido en el que se podrá presenciar a los dos últimos puestos tabla correspondientes al grupo 8 es el que se presentará el día de hoy martes 15 de marzo con la continuación en la cuarta jornada del mencionado grupo del torneo de la Copa Libertadores 2016, el Club Independiente Santa Fe reciba en su estadio al Cobresal. Los colombianos buscarán una nueva victoria que les permita acercarse a una posición que les haga soñar con el pase a los octavos de final, aunque antes de realizar tal acción deberán derrotar a su rival y aprovechar su débil rendimiento que ha demostrado hasta este momento en el torneo pero aún falta lo que tenga que hacer el conjunto chileno, quien no desear ser eliminados aun y quieren dar un buen partido para permanecer en la pelea, todo esto se desarrollará en el Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

En su partido pasado los colombianos lograron llevarse la victoria lo que nos hace pensar que Santa Fe obtendrá de nueva cuenta las 3 unidades, debido a que también está en un buen momento en el torneo local, que se encuentra en la tercera posición, mientras que el Cobresal muestra el mismo desempeño que en la Libertadores, ya que en su liga local está por debajo de la media tabla, necesitan mostrar una cara diferente si quieren la sorpresa.

Es un hecho que ambos equipos desean la victoria para poder acercarse a los primeros puestos de la tabla y esperar un descuido de sus contrincantes y convertirse en una cerrada lucha para avanzar a la siguiente fase, por lo que esperemos nos ofrezcan un gran partido con muchas llegadas y que podamos presenciar goles, que además apodan acercarse a su cometido ambos conjuntos en esta Copa Libertadores.

Partido de ida. Cobresal 1-2 Santa Fe

Debido a que en la jornada pasada fue la primera vuelta de los juegos, esta vez corresponden a la visita de los anteriores partidos. Dicho esto, le corresponde al Cobresal devolverle los honores a los colombianos pero primero revisemos lo sucedido en Chile. Los locales perdieron el partido ante el Independiente con un marcador de 1-2, a pesar del duro esfuerzo no pudieron alcanzar a su rival y terminaron perdiendo por la mínima. Además no corrieron con suerte ya que también anotaron un gol en propia puerta, lo que terminó significando el juego perdido. Sin embargo, dado lo mostrado en la cancha, nos hace pensar que si es posible ir a la cancha de Santa Fe y sacar un buen resultado, pero deberán limitar los errores al mínimo posible porque los colombianos seguramente irán con todo por el triunfo que los haga tener una mejor posición, además que no será sencillo ir a jugar en Colombia sin recibir un solo gol.

Hora del partido Santa Fe vs Cobresal

El partido Santa Fe vs Cobresal está pactado para comenzar a las 17:30, 5:30 pm, hora local de Colombia, 7:30 pm hora de Chile, mientras que en México el duelo dará comienzo a las 4:30 pm hora del centro, finalmente los aficionados en los Estados Unidos pueden seguir el choque a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Santa Fe vs Cobresal

La transmisión de este partido Cobresal vs Santa Fe en televisión será a través de la cadena Fox Sports para Colombia y Chile, así coomo en su canal Fox Sports y Fox Sports Play Latin América, en los sistemas de cable de México y el resto de Latinoamérica. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo por la página oficial de la CONMEBOL que nos traerá los detalles con goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por Fox Soccer que transmitirá online lo que suceda en la cancha colombiana.

Santa Fe vs Cobresal

Para concluir, esperemos que ambos equipos nos ofrezcan un emocionante partido ya que ambos se encuentran con la necesidad de obtener la victoria. Sin embargo, debido a su condición de local será probable que el Santa Fe obtenga la ventaja en el juego al demostrar sus condiciones al rival chileno, una victoria de los Mineros sería una gran sorpresa y un duro golpe para los cafeteros en esta Copa Bridgestone Libertadores. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, así como el resultado final con la repetición de los goles. Santa Fe vs Cobresal.

Resultado: Santa Fe 3-0 Cobresal [Vídeo Goles Jonathan Gómez, Tesillo] Copa Libertadores 2016

Gol de Jonathan Gómez. Santa Fe 1-0 Cobresal:

Gol de Jonathan Gómez. Santa Fe 2-0 Cobresal:

Gol de Tesillo. Santa Fe 3-0 Cobresal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2016