Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Peñarol 0-4 Atlético Nacional [Vídeo Goles Copete, Bocanegra, Berrio, Ruíz] Copa Libertadores 2016

Peñarol vs Atlético Nacional

Peñarol vs Atlético Nacional

Buen encuentro tendremos éste martes 15 de marzo cuando el Peñarol uruguayo reciba en el Estadio Centenario de Montevideo al Atlético Nacional colombiano en actividad de la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 de América. Los carboneros deberán aprovechar su condición de local para regresar en el grupo y pelear por un boleto a la siguiente ronda, saben que un descalabro podría significar prácticamente su eliminación, mientras que los colombianos tienen una marcha perfecto con 3 victorias en igual número de compromisos y querrán seguir con ese paso que prácticamente les garantizaría la calificación a falta de dos jornadas.

Como llegan los equipos

El Peñarol ha pasado serias dificultades en las últimas semanas, se habla de una crisis de resultados en el seno de la institución aurinegra que tienen muy caliente a una afición acostumbrada a ganar y que a unas semanas de la inauguración del Estadio Campeón del Siglo le ha empezado a exigir a la directiva tomar cartas.

El cuadro de la capital uruguaya se ubica en el sótano del grupo D de la Copa Libertadores con tan sólo un punto producto de un empate como local ante el Sporting Cristal. Además, aunque marcha tercero en la tabla general del Campeonato Uruguayo, su última victoria fue el 21 de febrero cuando recibió al modesto Defensor Sporting. Los dirigidos por Jorge Da Silva quieren congratularse con su afición, calmar las voces de crisis y tomar revancha de la derrota que le propinó el Atlético Nacional jugando hace una semana en el estadio Atansio Girardot.

Mientras tanto el equipo que dirige Reinaldo Rueda se encuentra en una posición totalmente distinta. La maquina verde marcha primero en el grupo D de en la Copa Libertadores con 9 puntos producto de un paso perfecto de 3 victorias donde ha marcado 7 goles y no ha recibido tanto en su arco. Además en el Torneo Colombiano están en cuarto lugar general con 15 unidades pero con 2 encuentros menos que el líder Junior que tiene 19 puntos.

Partido previo. Atlético Nacional 2-0 Peñarol

Hace una semana jugando en el Estadio Anastasio Girardot de Medellín la “maquina verde” no tuvo miramientos y superó en todos los aspectos a un Peñarol lento y desorientado en actividad de la tercera jornada de esta misma fase de grupos. El Atlético fue dominador del encuentro los 90 minutos y se llevó la victoria gracias a los goles de Daniel Bocanegra y Marlos Moreno, por lo que ahora intentará repetir la dosis en territorio charrua.

Hora del partido Peñarol vs Atlético Nacional

El partido entre Peñarol vs Atlético Nacional está programado para arrancar a las 21:45, 9:45 pm, horas del tiempo de Uruguay, 7:45 pm horas de Colombia; 6:45 pm horas del centro de la república mexicana, mientras que los aficionados en los Estados Unidos podrán seguir el partido a partir de las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar del choque.

Canal Peñarol vs Atlético Nacional

El duelo Atlético Nacional vs Peñarol será transmitido por la cadena Fox Sports para Uruguay, Colombia y para el resto de Latinoamérica, en los Estados podrán ver el juego por Fox Deportes, igualmente por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final, mientras que en la aplicación de Fox Play podrán ver el juego online.

Peñarol vs Atlético Nacional

Así que estamos listos para un emocionante encuentro entre equipos históricos en Copa Bridgestone Libertadores cuando el Peñarol busque salir de la crisis que lo acecha y el Atlético Nacional quiera prolongar el gran momento que vive. Es un partido de pronóstico reservado pero todo parece indicar que la visita cuenta con más argumentos para llevarse la victoria, asegurar su clasificación y la siguiente fase y hundir en el fondo del grupo al cuadro uruguayo, aunque sabemos de la calidad de los charruas que en casa se hacen todavía más fuertes, además de que no se pueden dar el lujo de sumar un nuevo descalabro. Peñarol vs Atlético Nacional.

Resultado: Peñarol 0-4 Atlético Nacional [Vídeo Goles Copete, Bocanegra, Berrio, Ruíz] Copa Libertadores 2016

Gol de Jonathan Copete. Peñarol 0-1 Atlético Nacional:

Gol de Daniel Bocanegra. Peñarol 0-2 Atlético Nacional:

Gol de Orlando Berrío. Peñarol 0-3 Atlético Nacional:

Gol de Luis Carlos Ruiz. Peñarol 0-4 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2016