Written by: Béisbol

México debuta con victoria 2-1 República Checa en el Preclásico Mundial 2016

México 2-1 República Checa

México 2-1 República Checa

La novena de México logró debutar con el pie derecho en el Preclásico Mundial de Béisbol 2016 al vencer 2-1 a la República Checa en un duelo que fue mucho, pero mucho más complicado de lo que se esperaba, aun así los aztecas lograron aguantar para ganar en el Estadio B’Air.

El partido arrancó de buena manera para México, dado que Alejandro Soto sacó a sus tres primeros rivales con ponche, venía los mexicanos intentando ponerse adelante lográndolo con imparable de Jesse Castillo mandando a tierra prometida Esteban Quiroz, en esa misma primera entrada Agustín Murillo elevó para con Fly de Sacrificio mandar a Adrián González a la goma poniendo la segunda, parecía que nos perfilábamos a una victoria «fácil» de México, pero tras esa primera entrada la historia sería distinta.

Soto continuó con su buena labor dos entradas más sin permitir hit, llego Serrano conservando el cero aunque con más complicaciones, Aguilar por una entrada mantenía el cero, pero Javier Sánchez recibió la primera carrera en la octava con bombazo de Matej Hejma, mientras que el ataque mexicano se iba en blanco ante la buena labor de los pitchers de la República Checa.

Llegamos a la novena, la República Checa venía por una carrera para intentar empatar, Oliver Pérez era el encargado de cerrar el partido logrando sacar de 1-2-3 para darle la victoria a México.

Con este triunfo México avanzó a las semifinales donde se medirá a Nicaragua por el boleto a la final del Grupo, mientras que la República Checa se enfrentará a Alemania buscando mantenerse con vida. México 2-1 República Checa.

México debuta con victoria 2-1 República Checa en el Preclásico Mundial 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2016