Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Lobos BUAP 1-1 Mineros de Zacatecas Hora y Canal Jornada 12 Liga de Ascenso Clausura 2016

Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas

Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas

Buen duelo que tendremos éste viernes 25 de marzo cuando los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla reciban en el Estadio Universitario de la BUAP a los Mineros de Zacatecas en actividad de la jornada 12 del Clausura 2016 del Ascenso Mx. Se trata de un partido sumamente importante para las aspiraciones de ambas oncenas ya que con pocas jornadas por delante todavía hay un grupo de siete equipos buscando un boleto a la liguilla y mientras que los Mineros tienen su clasificación en sus manos, los poblanos han tenido una buena racha de victorias que los ilusiona con colarse a la fiesta grande, una victoria los metería de lleno, la derrota los dejaría casi eliminados.

Como llegan los equipos

Los Lobos BUAP tienen una racha de tres juegos ganados de forma consecutiva y no pierden en casa desde el 19 de febrero cuando fueron sorprendidos por los Cafetaleros de Tapachula. Los dirigidos por Ricardo Valiño llegan motivados tras derrotar a los líderes Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el estadio Jalisco. El cuadro camotero se ubica en la décima posición de la tabla general con 14 unidades y una victoria ante los Mineros los catapultaría a rebasar a los zacatecanos y ubicarse muy cerca de zona de clasificación. Un arma importante de los universitarios es la velocidad y desequilibrio en el ataque ya que cuentan en sus filas con el habilidoso Diego Jiménez que suma 6 goles en lo que va del campeonato y se mantiene al acecho de los máximos artilleros del certamen.

Por su parte los Mineros de Zacatecas llevan 6 jornadas sin conocer la derrota en el Ascenso Mx desde que cayeron como locales el 5 de febrero ante el Zacatepec, siendo uno de los mejores visitantes del torneo esperan salir de la angelópolis con los 3 puntos que signifiquen ir asegurándose un lugar en la liguilla. Los dirigidos por Ricardo Rayas están en el sexto lugar de la tabla con 16 puntos y no conocen la derrota jugando en patio ajeno, por lo que apelarán a esa estadística para buscar el resultado. Además los Mineros cuentan con una de las mejores defensivas del campeonato lista para hacer daño este viernes en la Liga de Ascenso.

Hora del partido Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas

El encuentro entre los Lobos BUAP y los Mineros de Zacatecas está programado para arrancar a las 17:00, 5:00 pm, horas en el tiempo del centro de la República Mexicana, 4:00 pm horas en el tiempo del pacífico mexicano y 3:00 pm horas en el tiempo de Baja California, así como a las 7:00 pm hora del Este en los Estados Unidos.

Canal Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas

El partido Mineros de Zacatecas vs Lobos BUAP será transmitido para todo México a través de la cadena de televisión por cable Univision TDN y usted podrá seguir los detalles y el minuto a minuto en vivo en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx y en las redes sociales de ambos equipos. Otra opción será seguir el partido online mediante la transmisión que se ofrecerá desde la aplicación de Televisa Deportes.

Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas

Así que nos reportamos listos para éste encuentro que promete muchas emociones en la Liga de Ascenso Bancomer MM. Se espera una postura ofensiva que beneficie el juego abierto por parte de los poblanos mientras que los Mineros son un equipo veloz que tiene en sus filas a jugadores capaces de definir un encuentro a través de un contragolpe. No se pierda éste choque entre dos equipos que llegan en buen momento y por tanto se espera que nos brinden uno de los mejores partidos de la jornada. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen con lo acontecido en la cancha, la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Lobos BUAP 1-1 Mineros de Zacatecas Hora y Canal Jornada 12 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 25, 2016