Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América 2-3 Tigres [Vídeo Goles y Resumen] Amistoso 26 de marzo 2016

América vs Tigres

América vs Tigres

Buen partido de preparación nos espera este sábado 26 de marzo cuando revivamos la final de hace unos torneos, esto aprovechando la pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA, el América intentará seguir con su buen momento y demostrar que esta listo para competir ante cualquier rival, se tendrá que medir a los vigentes campeones, los Tigres, que llegan en un momento complicado tras no poder explotar todo su fútbol, el duelo se celebrará en la cancha del BBVA Compass Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del América llega a este partido en un buen momento en cuanto a resultados, aunque siguen dejando algo de dudas en su funcionamiento, sobretodo con intermitencias en algunos lapsos del juego, en la jornada del fin de semana lograron una victoria valiosa al vencer 2-1 al León, lo que significo su tercera victoria consecutiva y colocarse entre los tres primeros de la tabla, por lo que intentarán seguir sumando victorias, aunque hay muchos jugadores que se fueron a sus respectivas selecciones.

Por su parte, los Tigres no están teniendo el torneo que ellos hubiesen esperado y deseado hasta el momento, a pesar de ser una de las ofensivas más poderosas llevan tres partidos consecutivos en la liga sin poder sumar gol, por lo que a pesar de que este sábado no podrán contar con varios jugadores, como Gignac, intentarán regresar a la senda del gol y con eso al triunfo.

Tanto el América como los Tigres saben de la importancia de este enfrentamiento más allá de que sea un partido de preparación, en la mente de los aficionados todavía esta el título que las águilas le ganaron a los felinos, sin embargo la UANL logró una gran victoria hace unas semanas al golear 4-1 a los de la Ciudad de México, de hecho esa fue la última victoria de los regios en la liga y la última derrota de los azulcremas, por lo que parece que esta todo listo para disfrutar de un gran choque.

Hora del partido América vs Tigres

El juego entre América vs Tigres se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local en Texas y hora del centro de México, en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente compromiso.

Canal América vs Tigres

La transmisión del partido Tigres vs América para la televisión será en exclusiva por el Canal de las Estrellas en TV Abierta para todo México, en los Estados Unidos es posible que el partido se transmita en Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales podrán ver este gran partido. Por internet no se pueden perder todo lo que ocurra en este compromiso mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, nos traerá las jugadas de peligro, los goles y el marcador final, igualmente por la aplicación de Televisa Deportes podrá ver la transmisión online.

América vs Tigres

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que seguramente estará lleno de emociones y de buen fútbol, son dos conjuntos muy poderosos en cuanto a plantel, no tendrán a varios de sus mejores futbolistas, pero será una buena prueba para los que entran de relevo aprovechar y ponerse en la mira de los respectivos entrenadores. En los pronósticos esperamos un partido cerrado, las águilas tendrán siete bajas y podría afectarles más, así que la UANL parte como ligero favorito. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tigres.

Resultado: América 2-3 Tigres [Vídeo Goles y Resumen] Amistoso 26 de marzo 2016

Gol de Fernando Fernández. América 0-1 Tigres:

Gol de Héctor Mancilla. América 0-2 Tigres:

Gol de Héctor Mancilla. América 0-3 Tigres:

Gol de Oribe Peralta. América 1-3 Tigres:

Autogol de García. América 2-3 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 26, 2016