Written by: Béisbol

Resultado: Sultanes de Monterrey 15-9 Diablos de México Hora y Canal Inauguración LMB 2016

Sultanes de Monterrey vs Diablos de México

Sultanes de Monterrey vs Diablos de México

Juegazo tendremos este sábado 2 de abril continuando con los duelos de Inauguración en la Liga Mexicana de Béisbol en su campaña 2016, este día tendremos una de las rivalidades más añejas del circuito cuando los Sultanes de Monterrey busquen empezar con el pie derecho esta nueva temporada intentando dejar atrás el mal año que sufrieron en el 2015, su primer rival será nada menos que los Diablos de México que en casa intentarán llevarse este primer triunfo en el Estadio Fray Nano donde se vivirá una fiesta previa y post partido.

Como llegan los equipos

Una vez más el pitchr zurdo Arturo López tendrá la oportunidad de presentarse en el juego inaugural del calendario en busqueda del primer triunfo para el conjunto escalarlata.

«Estoy muy emocionado de que se me tome en cuenta para iniciar el juego inaugural, son cosas para las que trabaja un pitcher; me siento listo, espero que sea una campaña exitosa en lo personal, al igual que en lo colectivo», señaló el as de la rotación abridora que seleccionó el manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval.

«Estoy consciente de que tanto el primer abridor como el quinto somos importantes, hay que iniciar con el pie derecho, me siento mental y físicamente bien preparado para buscar un buen resultado en este inicio», agrega.

No obstante sus ocho temporadas en la LMB con el jersey de los Diablos Rojos y la etiqueta de líder en el circuito de verano, Arturo admitió que todavía siente nerviosismo en los partidos inaugurales como este juego sabatino ante los Sultanes de Monterrey.

Por su lado, los «fantasmas grises» regios se reforzaron de gran manera para esta temporada 2016 de la LMB, toda vez que el año pasado ocuparon los últimos lugares de la Zona Norte y de todo el circuito, en lo que fue una gran decepción para sus aficionados. Los regiomontanos buscarán desde este sábado en el Parque Fray Nano, su corona número diez en su historia y acercarse de esta manera a los odiados rivales capitalinos, con los cuales ha creado todo un «clásico» del béisbol en México. El pitcher encargado de abrir el partido será Javier Solano.

Hora del partido Sultanes de Monterrey vs Diablos de México

El juego entre Sultanes de Monterrey vs Diablos de México se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local del centro de México, los aficionados en los Estados Unidos que quieran disfrutar de este duelo que realmente luce interesante lo podrán hacer a partir de las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

Canal Sultanes de Monterrey vs Diablos de México

La transmisión del partido Diablos vs Sultanes para la televisión será en exclusiva por la señal de SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos ningún canal pasará el juego. Una de las opciones para seguir el juego será mediante el Game Play oficial en la página de la LMB, así como por las jugadas en las redes sociales de ambos clubes, finalmente en la radio se podrá escuchar el partido.

Sultanes de Monterrey vs Diablos de México

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos conjuntos que están diseñados para pelear por el título y el no conseguirlo será un fracaso, por lo que empezar con el pie derecho siempre será importante. En los pronósticos los Escarlatas parten como favoritos al estar en casa, sin embargo los regios tienen la capacidad suficiente para llevarse la victoria. Al concluir el juego les tendremos el score final con la repetición de las jugadas y el mejor resumen. Sultanes de Monterrey vs Diablos de México.

Resultado: Sultanes de Monterrey 15-9 Diablos de México Hora y Canal Inauguración LMB 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 2, 2016