Written by: Béisbol

Leones vence 6-1 a Sultanes en Juego 7 de Serie del Rey para coronarse Campeones de LMB 2022

Leones vence 6-1 a Sultanes en Juego 7 de Serie del Rey
Leones vence 6-1 a Sultanes en Juego 7 de Serie del Rey

Con espectacular labor de Henderson Álvarez, que lanzó las 8 entradas recibiendo una carrera, y con un Cafecito Martínez impulsando las 5 carreras, los Leones de Yucatán firmaron la proeza al vencer 6-0 a los Sultanes de Monterrey en el Estadio Mobil Super.

El juego arrancó con base por bolas para Norberto Obeso, tras eso vinieron outs para Pepón Juárez y Art Charles, un passed ball avanzó a Obeso a segunda y el Cafecito Martínez respondió con doblete para impulsar la carrera. Tras eso vino un duelazo de pitcheo hasta la quinta alta donde otra vez Norberto Obeso abrió con sencillo y con dos outs el Cafecito Martínez impulsaba el 2-0, eso le costó la salida a Yohander Mendez, que tuvo su primera derrota de todo el año.

Para el séptimo episodio, con un out, Norberto Obeso fue caminado, el Pepón Juárez fue puesto fuera para el segundo out, Art Charles recibió base por bolas y el Cafecito Martínez respondió con un Home Run para el 5-0. Llegamos al noveno inning donde Walter Ibarra se voló la barda para el 6-0, en la baja vino Zoilo Almonte con un home run solitario para el 6-1, eso le costó la salida a Álvarez, Rondón ingresó a cerrar el partido firmando el triunfo yucateco.

Así, los Leones ganaron los dos juegos en Monterrey para conseguir su quinto título en su historia dejando a los Sultanes con 10 campeonatos.

Leones vence 6-1 a Sultanes en Juego 7 de Serie del Rey para coronarse Campeones de LMB 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 20, 2022