Written by: Béisbol

Resultado: Leones vs Sultanes [Vídeo Resumen] ver Juego 7 Serie del Rey 2022

Leones vs Sultanes

Ha sido una larga batalla, hemos vivido 6 grandes partidos, sin embargo llegó la hora de definir todo, este lunes 19 de septiembre se disputará el séptimo y definitivo partido de la Serie del Rey 2022 donde los Leones de Yucatán buscarán la proeza como visitantes, pero los Sultanes de Monterrey tendrán está segunda oportunidad de levantar el título frente a su afición y no querrán desaprovecharla, lo que está garantizado es que será un juegazo.

Hora y Canal Leones vs Sultanes

Sede: Palacio Sultán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN, ESPN y Fox Sports
Streaming: Azteca Deportes y Claro Sports

Leones vs Sultanes en VIVO

Los Leones saldrán este lunes con toda la motivación tras lograr emparejar la serie. Sueñan con alzar su quinto título de la franquicia, sin embargo saben que los espera el duelo más complicado de todos.

Por su parte, los Sultanes están ante la segunda oportunidad de quedarse con lo que sería su onceavo título en su historia, su afición llenará el Palacio Sultán con el único objetivo de festejar la corona.

Estos dos equipos nos brindaron un gran duelo el día de ayer en el Juego 6, en este mismo parque, donde los Leones lograron mantenerse con vida al llevarse la victoria 6-2 impulsados por Cristhian Adames que bateó de 4-2 con 3 impulsadas, mientras que en el pitcheo Onelki Garcia lanzó labor de 4.2 con una carrera recibida, el pitcher ganador fue Hunter Cervenka con una entrada en limpio. Del lado de los Sultanes el pitcher perdedor fue Cristian Castillo con 3.2 innings y 3 carreras recibidas (2 limpias).

Así que está todo listo para definir al flamante campeón de la Liga Mexicana de Béisbol. Por los Leones el Chapo Vizcarra confirmó que Henderson Álvarez será el encargado de subir a la loma de las responsabilidades, mientras que Roberto Kelly confirmó que por los Sultanes será Yahnder Méndez el que busque la victoria y el título. Realmente esperamos un duelazo de poder a poder donde cualquier error costará muy caro. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido, el mejor resumen y los festejos del campeón. Leones vs Sultanes.

Resultado: Leones vs Sultanes [Vídeo Resumen] ver Juego 7 Serie del Rey 2022

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 20, 2022