Written by: Béisbol

Resultado: Leones vs Sultanes [Vídeo Resumen] ver Juego 6 Serie del Rey 2022

Leones vs Sultanes

Este domingo 18 de septiembre volvemos a la acción de la Serie del Rey 2022 con el sexto y que podría ser definitivo juego, donde los Leones de Yucatán tendrá la misión de extender la serie a un séptimo y definitivo partido mañana, pero tendrán que parar a unos Sultanes de Monterrey que tendrán todo el apoyo de su afición que está lista para celebrar el título.

Hora y Canal Leones vs Sultanes

Sede: Palacio Sultán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN y Fox Sports
Streaming: Vix+, Azteca Deportes y Claro Sports

Leones vs Sultanes en VIVO

El cuadro de los Leones no la pasó bien en casa, dado que en los 3 juegos disputados en el Kukulcán solamente fueron capaces de ganar uno, por lo que tendrán que viajar al norte con la misión de hacer algo que nunca han podido hacer en sus 4 intentos pasados, ser campeones como visitantes.

Por su parte, los Sultanes tuvieron un gran desempeño en Mérida logrando ganar 2 partidos de los 3 que se disputaron y parecen tener la mesa servida para proclamarse campeones al necesitar ganar solamente uno de los 2 siguientes juegos en su casa.

Estos dos equipos disputaron el juego 5 el pasado viernes 16 de septiembre en el Kukulcán. Los Sultanes tomaron ventaja en la segunda entrada, mientras que para el cuarto episodio ganaban 1-2. Para el quinto inning Yucatán se fue al frente 3-2, pero finalmente Monterrey se quedó con la victoria 6-3 apoyados en una gran actuación de Zoilo Almonte que bateó un home run impulsando dos carreras.

Tanto los Leones como los Sultanes saben que estamos llegando ya a la definición del título en la LMB, no hay más, si Monterrey se queda con la victoria se estarán proclamando campeones, mientras que si Yucatán logra el triunfo todo se definirá mañana en un séptimo y definitivo juego. Leones vs Sultanes.

Resultado: Leones vs Sultanes [Vídeo Resumen] ver Juego 6 Serie del Rey 2022

Vídeo resumen. Leones 6-2 Sultanes:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 19, 2022