Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Manchester United 1-0 Everton [Vídeo Gol Anthony Martial] Liga Premier 2015-2016

Manchester United vs Everton

Manchester United vs Everton

Seguimos con la intensa actividad de este domingo 3 de abril con la jornada 32 de la Liga Premier 2015-2016 cuando el Manchester United busque mantenerse en la pelea por puestos europeos y por un lugar en la Champions League, sabe que necesita la victoria este día cuando reciban a un Everton que quiere olvidar de una vez por todas el tema del descenso, esperamos un buen partido en el Estadio Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña buena aunque ya sin posibilidades de pelear por el título del torneo, únicamente aspiran a meterse a Champions League, dado que en las 31 fechas previas han logrado sumar 14 victorias, mientras que han empatado en ocho ocasiones y han caído derrotados en ocho compromisos, llegan a este partido sumamente motivados dado que en la jornada pasada les toco visitar al Manchester City en el derby local logrando una gran victoria de 1-0, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán reafirmar que están listos para pelear más arriba.

Por su parte, el Everton ha tenido una temporada irregular que los tiene peleando en media tabla, ellos hace un par de semanas recibieron la visita del Arsenal cayendo 2-0, lo que dejo sus números en 9 triunfos, por once partidos empatados y nueve descalabros, es una buena oportunidad de ponerse con números positivos, aunque tendrán que plantear un juego muy estratégico.

Tanto el Manchester United como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha ahora que estamos en la recta final del campeonato, en la tabla general encontramos a los Reds en la sexta posición con 50 unidades, pero a uno de puestos de Champions, mientras que los Toffees están colocados en el doceavo lugar con 38 puntos en esta Liga Premier.

Último partido. Everton 0-3 Manchester United

La última vez que estos dos cuadros se vieron las caras en un terreno de juego fue el pasado 17 de octubre por la novena fecha del campeonato, el duelo se celebró en el Goodison Park donde los Reds lograron imponer su jerarquía al llevarse la victoria 3-0 con anotaciones de Morgan Schneiderlin, Ander Herrera y Wayne Rooney, aunque no podemos dejar de lado que el Everton ha sido un rival complicado para el United en los últimos partidos. De las últimas 8 veces que se han enfrentado el ManU ha conseguido ganar tres partidos, The Toffees ha triunfado en cuatro duelos y solamente han empatado en una ocasión.

Hora del partido Manchester United vs Everton

El juego entre Manchester United vs Everton se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra, 5:00 pm hora de España, en México el partido dará inicio a las 10:00 am hora del centro, en Colombia, Ecuador y Perú las emociones comenzarán a las 11:00 am, mientras que en Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina no se pueden perder el juego a partir de la 1:00 pm, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar del compromiso.

Canal Manchester United vs Everton

La transmisión del partido Everton vs Manchester United para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, en Sudamérica podrán disfrutar del partido por DirecTV Sports, mientras que en México el duelo se verá por Planeta Fútbol de SKY, finalmente en los Estados Unidos podrán ver el juego por Telemundo y por NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales oficiales en español, así como por la página de la Liga Inglesa con los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Everton

Así que estamos listos para disfrutar de este partido esperando que nos brinde muchas emociones y muchas acciones de peligro en los arcos, han conjuntos quieren cerrar de buena forma el torneo ahora que estamos en la recta final de la Barclays Premier League. En los pronósticos claramente son los Reds los que parten como favoritos para llevarse las tres unidades, están en casa y tienen un plantel más poderoso, aunque no deberán confiarse ante una visita que va por la campanada. Al concluir el partido tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y lo acontecido en la cancha, así como el resultado final. Manchester United vs Everton.

Resultado: Manchester United 1-0 Everton [Vídeo Gol Anthony Martial] Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 3, 2016