Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Sevilla 1-2 Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Liga Española 2015-2016

Sevilla vs Real Sociedad

Sevilla vs Real Sociedad

Se cierra la actividad de este domingo 3 de abril en la Liga Española 2015-2016 que esta disputando jornada 31, cuando el Sevilla busque imponer su condición de local y su jerarquía para sumar una victoria que les permita consolidarse en puestos europeos y mantener su esperanza de Champions League, saldrán como favoritos cuando reciban a una Real Sociedad que tendrá que mejorar mucho si quiere dar la sorpresa en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una buena campaña que los mantiene con posibilidades de pelear por Champions, sin embargo llegan tras una dura derrota en la jornada pasada donde visitaron al Real Madrid cayendo goleados 4-0, aunque el resultado quizá fue más escandaloso de lo que sucedió en la cancha, esa derrota los dejo con 13 victorias, por nueve partidos igualados y ocho descalabros, estando en casa saben que es una buena oportunidad de regresar a la senda de la victoria.

La Real Sociedad, por su parte, no ha tenido el mejor de sus torneos al encontrar prácticamente fuera de la pelea por Europa, aunque igual salvado del descenso, ellos en la jornada pasada sufrieron una derrota muy dolorosa dado que en casa se vieron superados 1-0 por Las Palmas, eso los dejó con nueve victorias, ocho partidos empatados y 13 partidos perdidos, por lo que en esta visita tendrán que hacer cosas diferentes.

Tanto el Sevilla como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que estamos entrando a la recta final del campeonato y es momento de apretar el paso, en la tabla general encontramos a los locales en la quinta posición con 48 unidades, mientras que los Txuri-Urdin están colocados en el onceavo puesto tras sumar 35 puntos, esperamos que sea un partido lleno de emociones en la Liga Española.

Último partido. Real Sociedad 2-0 Sevilla

Estos dos equipos chocaron por última ocasión el pasado 21 de noviembre en esta misma campaña, fue por la doceava jornada en la cancha de Anoeta, en aquel duelo Agirretxe y Xabi Prieto fueron los encargados de anotar por los entonces locales para darle la tres unidades. La última vez que se midieron en el Sánchez-Pizjuán solitaria anotación de Deulofeu fue suficiente para darla la victoria a los blanquirojos, por lo que esperamos otro duelo muy parejo.

Hora del partido Sevilla vs Real Sociedad

El juego entre Sevilla vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en México el partido comenzará a la 1:30 pm hora del centro, en Colombia, Ecuador y Perú las emociones darán inicio a partir de las 2:30 pm, en Argentina, Chile y Uruguay será a las 4:30 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Sevilla vs Real Sociedad

La transmisión del partido Real Sociedad vs Sevilla para la televisión será en exclusiva por el Canal + Liga para toda España, en México el duelo se podrá disfrutar por la señal de TDN, mientras que en Latinoamérica no se pueden perder el choque por DirecTV Sports, finalmente en lo Estados Unidos la transmisión será por beIN Sports, por lo que ya saben en que canales para ver el juego. Por internet podrán disfrutar del minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga con goles, asistencias y el marcador final, la transmisión online por Movistar TV Fútbol en España y por Televisa Deportes para México.

Sevilla vs Real Sociedad

Así que estamos listos para cerrar las emociones de este domingo en la Liga BBVA que esta entrando a la recta final del campeonato, ambos equipos quieren llevarse esta victoria para pelear posiciones más arriba. En los pronósticos claramente los sevillistas son los favoritos para llevarse las tres unidades, los txuri-urdin tendrán que apelar a su defensa, con Diego Reyes, e intentando que Carlos Vela salga en una buena noche para aspirar a llevarse los puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Real Sociedad.

Resultado: Sevilla 1-2 Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 3, 2016