Written by: Concachampions 2015-2016

Toluca califica en Copa Libertadores 2016 al vencer 2-1 a Liga de Quito

Toluca 2-1 LDU

Toluca 2-1 LDU

El Toluca consiguió seguir con su gran paso en esta fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 al vencer 2-1 a la LDU de Quito para amarrar su calificación a los octavos de final de la competencia en duelo celebrado en el Estadio Nemesio Diez.

La primera parte empezó de manera pareja, aunque el Toluca era el que proponía en el inicio de las acciones, aunque, de manera sorpresiva, fue la LDU de Quito la que consiguió abrir el marcador cuando al minuto 18 apareció Edson Puch con un gran gol para poner en ventaja a los ecuatorianos, pero el gusto les duro muy poco, un minuto después apareció Alexis Vega para contrarrematar y emparejar los cartones, tras eso los Diablos estuvieron cerca de anotar el de la ventaja con otro remate de Vega, pero los primeros 45 minutos terminaron con el 1-1 parcial.

Para el segundo lapso el Toluca mantenía el dominio de las acciones y consiguió ponerse adelante en el marcador a los 62 minutos cuando Enrique Triverio cerro la pinza para poner el segundo en el marcador, tras eso la LDU intentó buscar el empate sabiendo que una derrota sería muy dolorosa, pero no les alcanzaría.

Con esta victoria el Toluca consiguió su calificación a los octavos de final de la Copa Libertadores llegando a 10 puntos a falta de dos jornadas, mientras que la Liga se estancó con tres unidades en la última posición. En actividad de la quinta fecha los Diablos recibirán al San Lorenzo buscando amarrar el liderato del grupo, mientras que los ecuatorianos recibirán al Gremio con la obligación de ganar. Toluca 2-1 Liga de Quito.

Toluca califica en Copa Libertadores 2016 al vencer 2-1 a Liga de Quito

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 5, 2016