Written by: Concachampions 2015-2016

Tigres derrota 2-0 Querétaro para avanzar a Final Concachampions 2015-2016

Tigres 2-0 Querétaro

Tigres 2-0 Querétaro

Con un hombre menos apoyados en un doblete de André-Pierre Gignac los Tigres impusieron su calidad y demostraron que son firmes candidatos al título al vencer 2-0 al Querétaro y acabar con el sueño de los Gallos en la Concachampions 2015-2016 que tiene a su primer equipo finalista.

El partido arrancó de gran manera para los Tigres que eran los que dominaban las acciones, aunque el Querétaro estaba bien parado en defensa, bastante parecido a lo vivido en el primer partido, tras 45 minutos el marcador no se movía.

Para el segundo lapso los Tigres mantenían la posesión del balón, sin embargo parecía que las cosas se complicarían cuando al minuto 72 los felinos se quedaron con 10 por doble amarilla de Jesús Dueñas, tras eso el Querétaro se motivó y se fue con todo al ataque, parecía que lo tenían pero la calidad de André-Pierre Gignac se hizo presente al 84 cuando Rafael Sóbis retrasó a Damián que sirvió para que Gignac dispare de primera intención, tiro cruzado para vencer a Volpi poniendo el 1-0, cuatro minutos después el mismo francés fulminaría con un mano a mano para poner el 2-0 final.

Con esta victoria los Tigres se llevaron el global por idéntico 2-0 tras el empate a cero, mientras que el Querétaro se quedo a las puertas de la final de la Concachampions. Tigres 2-0 Querétaro.

Tigres derrota 2-0 Querétaro para avanzar a Final Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 5, 2016