Written by: Box

Manny Pacquiao y Timothy Bradley no tienen problemas en el pesaje

Manny Pacquiao y Timothy Bradley no tienen problemas en el pesaje

Este viernes 8 de abril se realizó lo que podría ser el último pesaje de Manny Pacquiao que no tuvo problemas para dar el peso welter con límite de 147 libras, se medirá a Timothy Bradley que también cumplió con el peso, así como en todas las semanas peleas a celebrarse mañana en el MGM Grand Las Vegas.

Los primeros en subir a la báscula fueron José Ramírez y Manny Pérez que detuvieron la báscula en las 138 y 137.5 lbs de manera respectiva, mientras que Oscar Váldez paro la romana en las 125.5 lbs y Evgeny Gradovich la detuvo en las 126 libras, finalmente en la última pelea preliminar Arthur Abraham detuvo la báscula en las 168 libras, mismo caso de Gilberto Ramírez en lo que será una gran pelea por los pesos medios.

Llegaba la hora estelar, el primero en subir a la báscula fue Timothy Bradley que no tuvo ningún problema para parar la roma en las 146.5 libras, mientras que un Manny Pacquiao sonriente y entre una ovación subió a la báscula deteniéndola en las 145.5 para declararse listos para el combate.

Así, el día de mañana podremos disfrutar de la pelea entre Manny Pacquiao vs Timothy Bradley, en lo que sería el último combate del filipino como profesional.

Manny Pacquiao y Timothy Bradley no tienen problemas en el pesaje

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 8, 2016