Written by: Liga Española 2015-2016

Real Sociedad sorprende 1-0 al Barcelona en la Liga Española 2015-2016

Real Sociedad 1-0 Barcelona

Real Sociedad 1-0 Barcelona

Tenemos Liga en España, ya que este sábado 9 de abril el Barcelona ligó su segunda derrota de la campaña, que combinado con las victorias del Atlético y Real Madrid han puesto muy apretadas las cosas, el encargado de vencer a los culés fue nada menos que la Real Sociedad que mantuvo su excelente paso ante este rival en la cancha del Estadio Anoeta.

La Real Sociedad salió con todo desde los primeros minutos intentando demostrar porque Anoeta es un «campo maldito» para el Barcelona, apenas pasaron cuatro minutos cuando se fueron al frente en el marcador, Xabi Prieto lanzó un centro preciso que fue perfectamente rematado por Mikel Oyarzabal para mandarla al fondo de las redes, tras el gol los locales seguían con su buen fútbol, aunque poco a poco los blaugranas emparejaron las acciones y pasaron a dominar la posesión de la pelota, aun así no generaban al ataque, así concluyeron los primeros 45 minutos.

Para el segundo lapso el Barcelona seguía siendo el que mantenía la posesión de la pelota aunque ahora ya elaboraba un poco mejor sus jugadas, aun así no podían llegar con demasiada claridad, una de las más claras la tuvo Leo Messi pero Gerónimo Rulli se erigió como la figura de la noche, así pasaban los minutos ante la frustración de los blaugranas que no podían romper la racha negativa en este tipo de visitas.

Con este derrota el Barcelona se quedo estancando en 76 puntos, ya con solamente 3 de ventaja sobre el Atlético y cuatro sobre el Real Madrid, mientras que la Real Sociedad llegó a 41 puntos en el noveno puesto de la Liga Española. La próxima semana los blaugranas recibirán al Valencia. Real Sociedad 1-0 Barcelona.

Real Sociedad sorprende 1-0 al Barcelona en la Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 9, 2016