Written by: Primeira Liga

Resultado: Pacos de Ferreira 1-0 Porto Hora y Canal Jornada 29 Primeira Liga 2015-2016

Pacos de Ferreira vs Porto

Pacos de Ferreira vs Porto

El día de hoy domingo 10 de abril podremos presenciar lo que parece un partido sencillo cuando el Club Porto visite la cancha del Pacos Ferreira, en lo que respecta a la jornada 26 de la Primeira Liga 2015-2016. Los locales lucen como la gran victima para este encuentro, ya que se encuentran con un mal desempeño en este campeonato y lo han demostrado en los últimos 5 encuentros en los que solamente ha cosechado una victoria, sin mencionar que no está jugando de una manera que convenza a su afición y que tiene más goles recibidos que los que ha anotado. Por su parte, los Dragones parecen el gran favorito para este duelo ya que son el tercer lugar de la tabla general y no pareciera que le arrebatarán el sitio, sin embargo no podemos confiarnos de esta afirmación ya que la semana pasada obtuvo un resultado totalmente inesperado, lo que esperamos que no se repita pero que igual podría suceder, de esta manera, esperemos atentamente del desenlace del cotejo que se realizará en el Estadio da Mata Real.

Como llegan los equipos

De acuerdo a los resultados anteriores, el Pacos Ferreira fue derrotado en la cancha del Estoril con un marcador de 1-0, en lo que fue un entretenido pero muy cerrado juego debido a que se jugó mucho tiempo en el medio campo, lo que dificultó el avance de la delantera e impidió muchas buenas jugadas, sin embargo hubo lapsos en el que este esquema se rompió y pudimos ver el ataque de ambos conjuntos, pero fue solamente el local quien pudo atravesar las redes. Con este resultado fueron bajados al octavo puesto de la tabla ya que se quedaron con 36 unidades.

Por su parte, el Porto viene de obtener una sorpresiva y dolorosa derrota frente al último sitio de la tabla general, el Tondela con un marcador de 0-1, resultado que prácticamente los elimina de la contienda por el título ya que ahora están a 12 puntos de diferencia con el líder (con un juego menos), lo que suena ya casi imposible de poder alcanzarlos y por tal, sin posibilidades de ganar el campeonato. Actualmente cuentan con 61 unidades en el tercer sitio de la Primeira Liga.

Hora del partido Pacos de Ferreira vs Porto

El partido Pacos de Ferreira vs Porto está pactado para comenzar en punto de las 12:15 pm horas tiempo de México, Colombia y Ecuador, así como a las 2:15 pm hora de Argentina, Chile y Paraguay, 18:15, 6:15 pm, hora de Portugal y a las 10:15 am hora del Pacífico y 1:15 pm hora del Este ambos en los Estados Unidos.

Canal Pacos de Ferreira vs Porto

La transmisión de este partido Porto vs Pacos Ferreira se podrá disfrutar únicamente a través de la cadena deportiva ESPN en su versión digital ESPN Play Latin América en lo que respecta a los sistemas de tv de paga en Latinoamérica y México, así como por Sport TV en Portugal y por Sport TV Americas en los Estados Unidos. Por internet se podrá seguir a través de varios sitios web, entre los que se puede destacar el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Liga Portuguesa con los goles, asistencias y el marcador final.

Pacos de Ferreira vs Porto

Así, no nos queda más que desear que estos conjuntos nos ofrezcan una gran exhibición, ya que es lo que más disfruta el aficionado al acudir a los estadios. De igual manera, observa goles que es lo que nos agrada ver inclusive en las repeticiones, pero con un juego limpio y mucha presión de la delantera a la zaga de los rivales. Aunque pareciera que los Dragones, de Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona, son quienes podrían sacar la ventaja en el juego, no es debido confiar en esta suposición, ya que el Pacos de Ferreira quiere cerrar de mejor manera el torneo e impedir que su rival sume puntos. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en la cancha, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pacos de Ferreira vs Porto.

Resultado: Pacos de Ferreira 1-0 Porto Hora y Canal Jornada 29 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: abril 10, 2016