Written by: Champions League 2015-2016

Manchester City vence 1-0 al PSG y avanza a semifinales Champions League 2015-2016

Manchester City 1-0 PSG

Manchester City 1-0 PSG

El Manchester City consiguió aprovechar su condición de local para firmar su primera calificación a semifinales en la historia de la Champions League tras vencer 1-0 al PSG que sumó un nuevo fracaso al quedar fuera en el Etihad Stadium.

La primea parte empezó pareja, ambos equipos sabían que la serie estaba empatada y que el ganador conseguiría la calificación, Zlatan Ibrahimovic saco buenos disparos, pero la gran oportunidad la tendría Sergio «Kun» Aguero cuando al minuto 28 fue derribado dentro del área por al arquero Kevin Trapp, sin embargo el argentino mandaría su disparo por un lado perdonando de manera increíble, así cerraríamos el primer lapso.

Para el segundo lapso las cosas se mantenían parejas, ambos querían el gol de la victoria pero no querían arriesgar demasiado, los minutos pasaban hasta que al minuto 76 apareció Kevin De Bruyne con remate desde fuera del área para poner el 1-0 que sería suficiente para sellar la calificación de los ingleses a pesar de que el PSG se fue buscando el gol del empate que los mantuviera en la pelea, Zlatan Ibrahimovic al minuto 85 logró mandar la pelota al fondo de las redes pero estaba en posición adelantada para sellar su eliminación.

Con esta victoria el Manchester City se llevó el marcador global 3-2 sobre el PSG en una serie que fue sumamente cerrada y muy emocionante, ahora los Ciudadanos querrán seguir haciendo historia y buscarán la gran final de la Champions League 2015-2016. Manchester City 1-0 PSG.

Manchester City vence 1-0 al PSG y avanza a semifinales Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 12, 2016