Resultado: Toluca 2-1 San Lorenzo [Vídeo Goles Fernando Uribe, Blandi – Resumen] Copa Libertadores 2016

abril 12, 2016
660 Visitas
1 Comentarios

Toluca vs San Lorenzo

Partidazo tendremos este martes 12 de abril cerrando la actividad del día en la quinta jornada de la Copa Libertadores 2016 cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local par amarrar el liderato de su grupo de cara a la última jornada, para ello necesitará salir con las tres unidades al recibir a un San Lorenzo que llegará decidido a dar la sorpresa para mantenerse en carrera por la calificación, saben que deben ganar en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido un gran desempeño en esta competencia al conseguir su calificación desde la jornada pasada gracias a que en los cuatro duelos que ha disputado ha conseguido sumar tres victorias y ha empatado en una ocasión, la semana pasada en esta misma cancha vencieron 2-1 a la LDU, mientras que el fin de semana en la Liga MX como visitantes no pudieron pasar del empate a cero ante el Querétaro que los dejo en una posición complicada, así que intentarán desquitarse en este torneo.

Por su parte, el San Lorenzo no ha tenido el desempeño que se esperaba de ellos, todavía no han podido sumar ni una sola victoria al empatar en tres ocasiones y perder en un duelo, en la fecha pasada se sentían con la victoria en la bolsa pero se conformaron con el empate en casa ante Gremio, mientras que el fin de semana en el Torneo Argentino les toco visitar al Godoy Cruz logrando una gran victoria 1-0 que los tiene motivados de cara a este partido.

Tanto el Toluca como el San Lorenzo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita seguir pensando en sus respectivos objetivos dentro del Grupo 6 donde los Diablos ya están calificados y únicamente quieren asegurar la primera posición, actualmente son líderes con 10 unidades, mientras que los argentinos son terceros con tres unidades y quieren mantenerse con vida en su lucha por la calificación, en caso de caer y que el Gremio gane estarán quedando fuera de esta Copa Libertadores.

Último partido. San Lorenzo 1-1 Toluca

El pasado 2 de marzo estos dos equipos se vieron las caras en el Pedro Bidegain fue por la segunda jornada y ahí los Diablos empezaron a demostrar que venían por el liderato del grupo, El Ciclón se fue adelante con anotación de Néstor Ortigoza, pero Carlos Esquivel marcó el empate para los Diablos que pasaron a dominar las acciones y que merecieron llevarse algo más que el empate, aunque el punto no fue malo en Argentina, ahora en casa saben que es una buena oportunidad de sumar su cuarta victoria en cinco partidos y amarrar la punta del torneo, pero los argentinos querrán tomar revancha y salir con el botín completo del Estado de México.

Hora del partido Toluca vs San Lorenzo

El juego entre Toluca vs San Lorenzo se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de México, 11:45 pm hora de Argentina, mientras que en los Estados Unidos el partido estará comenzando a las 7:45 pm hora del Pacífico y a las 10:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partido que cerrará la actividad de este martes cargado de fútbol internacional.

Canal Toluca vs San Lorenzo

La transmisión del partido San Lorenzo vs Toluca para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y para Argentina, así como para el resto de Latinoamérica, igualmente en los Estados Unidos se podrá ver el juego en la TV mediante la señal de Fox Deportes, así que ya saben en que canales ver el juego. Por internet se podrá seguir lo que pase desde el Infierno mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente en la página de la CONMEBOL se podrán seguir los detalles con goles, asistencias y el marcador final, la transmisión online será por Fox Play Latin América para todo Sudamérica y Centroamérica, así como por Fox Soccer Go en EUA.

Toluca vs San Lorenzo

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que realmente luce atractivo y de muy buena calidad, son dos equipos que han tenido desempeños distintos pero que tienen jugadores de altísima calidad que nos pueden brindar un gran espectáculo este martes en la Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos los Diablos partirán como favoritos ya que se han mostrado muy poderosos en la ronda de grupos, en casa deberían seguir con ese excelente paso, pero sabemos que El Ciclón cuenta con un potencial que podría despertar en cualquier momento e intentarán que sea este martes. Al concluir el partido tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Toluca vs San Lorenzo.

Resultado: Toluca 2-1 San Lorenzo [Vídeo Goles Fernando Uribe, Blandi – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Nicolás Blandi. Toluca 0-1 San Lorenzo:

Gol de Fernando Uribe. Toluca 1-1 San Lorenzo:

Gol de Fernando Uribe. Toluca 2-1 San Lorenzo:

También te podría interesar

WWE Wrestlemania EN VIVO Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2020
Uncategorized
41 Visitas
Uncategorized
41 Visitas

WWE Wrestlemania EN VIVO Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2020

Gabriel Rendón Nadal - abril 5, 2020

WWE decidió avanzar con WrestleMania 36 este fin de semana a pesar de numerosos cambios en el evento de lucha…

WWE Wrestlemania 2020 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?
Lucha Libre
51 Visitas
Lucha Libre
51 Visitas

WWE Wrestlemania 2020 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

Gabriel Rendón Nadal - abril 4, 2020

Incluso con la pandemia de coronavirus, WWE sigue adelante con lo que suele ser su mayor evento del año: WrestleMania…

Raúl Jiménez OPCIÓN para Reforzar al Real Madrid en el Verano 2020
Noticias
98 Visitas
Noticias
98 Visitas

Raúl Jiménez OPCIÓN para Reforzar al Real Madrid en el Verano 2020

Gabriel Rendón Nadal - marzo 25, 2020

Raúl Jiménez puede estar regresando a Madrid este verano. El delantero estrella de Wolverhampton Wanderers está ganando interés del gigante…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado