Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Atlético de Madrid 2-0 Barcelona [Vídeo Goles Antoine Griezmann – Resumen] Champions League 2015-2016

Atlético de Madrid vs Barcelona

Atlético de Madrid vs Barcelona

Que mejor manera de abrir la actividad de este miércoles 13 de abril que con una de las series más esperadas en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2015-2016, sin duda todos los aficionados al fútbol estarán al pendientes de lo que ocurra este día en el Estadio Vicente Calderón cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para darle la vuelta al marcador y conseguir el ansiado boleto a las semifinales, ya demostraron que tienen con que dejar fuera a un Barcelona que parece no esta atravesando su mejor momento, aun así mantienen un nivel muy alto con jugadores que pueden resolver la eliminatoria en cualquier momento, esperamos un verdadero partidazo.

Como llegan los equipos

Los dos líderes de la Liga Española, Atlético de Madrid y el FC Barcelona, se encuentran en el partido de vuelta este miércoles 13 de abril, en el estadio Vicente Calderón de Madrid, para conocer a uno de los últimos clasificados a la ronda de semifinales de la UEFA Champions League 2015-2016.

Barcelona, ​​logró venir de atrás en el Camp Nou el pasado 5 de abril en el choque de ida para llevarse la victoria 2-1 en el primer partido de la llave, aun así dejaron muchas dudas en su funcionamiento e incluso pareció que el Atleti merecía algo más que la derrota.

El delantero de los colchoneros Fernando Torres, cedido por el club de la Serie A AC Milan, silenció al público del Camp Nou al anotar el primer gol del partido a los 25 minutos.

Sin embargo, fue Torres que paso de ser héroe a villano cuando 10 minutos más tarde, vio la segunda amarilla por una entrada innecesaria sobre el centrocampista del Barça Sergio Busquets, tras eso dejo a su equipo con 10 hombres que intentó aguantar pero que se tuvo que conformar por caer con la mínima ventaja.

La escuadra del entrenador Diego Simeone, el mejor equipo defensivo de la liga esta temporada, puso a prueba su defensa durante todo el tiempo que jugaron con un hombre de menos, parecía que serían capaces de rescatar algo, pero fue cuestión de tiempo antes que los blaugranas fueran capaces de penetrar la defensa colchonera y conseguir los goles de la victoria.

Las anotaciones llegaron a través de un doblete Luis Suárez en la 63 y 74 minutos ya que los otros dos tercios del tridente de ataque de Luis Enrique, Lionel Messi y Neymar, continúa luchando con su precisión frente a la portería.

Suárez encontró por primera vez la red a través de un taconazo trasun disparo fuera Jordi Alba con lo que consiguieron perforar por primera ocasión a la concurrida defensa rojiblanca con sólo unos pocos pies lejos de la portería. A continuación, el uruguayo logró una bella anotación de cabeza para su segundo gol del partido tras una jugada magistral con Dani Alves iniciado por la penetración de Messi hacia el área.

Dos goles de Suárez completó el regreso del Barça y evitó ir al Vicente Calderón con un montón de presión para marcar goles.

Daily Mail Online ha señalado, sin embargo, que el Atleti aún tiene una oportunidad en este encuentro de cuartos de final debido al gol de visitante anotado por Torres. Fue lamentable que el español tendrá que sentarse en las tribunas para este partido de vuelta en su casa en esta Champions League.

Posibles alineaciones:
Posible alineación titular del Atlético de Madrid (4-3-3): Oblak; Juanfran, Gómez, Godin, Luis; Niguez, Fernández, Koke; Griezmann, Correa, Carrasco
Posible alineación titular del Barcelona (4-3-3): Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Leo Messi, Suárez, Neymar

Hora del partido Atlético de Madrid vs Barcelona

El juego entre Atlético de Madrid vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España, misma hora para Francia y Alemania, 7:45 pm hora de Inglaterra y Portugal, en México, Colombia, Perú y Ecuador el partido dará inicio a partir de la 1:45 pm, en Bolivia y Paraguay será a las 2:45 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay será a las 3:45 pm, los aficionados en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Atlético de Madrid vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Atlético de Madrid para la televisión será en exclusiva por el canal de Antena 3 y TV3 en España, en Argentina, Colombia, Uruguay el resto de Latinoamérica la transmisión será por Fox Sports, en México también se podrá ver por Canal 5 de Televisa Deportes en TV Abierta, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará mediante el canal de Fox Sports USA y por ESPN Deportes. Por internet se podrá seguir la transmisión online por beIN Sports CONNECT en España, Fox Play Latin América para América Latina, Fox Go en los EUA y se podrá escuchar mediante la señal de Radio Barca, el minuto a minuto en vivo se podrá seguir por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como también por la página oficial de la UEFA que nos traerá los goles, asistencias, jugadas de peligro, faltas y el marcador global.

Atlético de Madrid vs Barcelona

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido que luce sumamente emocionante y atractivo, son dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en estar entre los cuatro mejores de Europa, los colchoneros parece que por fin pueden dar el paso y ahora si intentar llevarse el título que se les ha negado en los últimos años, mientras que los blaugranas quieren mantener su hegemonía en esta Liga de Campeones de la UEFA. En los pronósticos realmente esperamos un choque muy duro, los colchoneros tienen la calidad suficiente para dar la sorpresa, pero igual el Barca tiene jugadores para firmar su calificación, un empate parecería el resultado esperado y eso les daría el boleto a los catalanes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final con el equipo calificado a semifinales. Atlético de Madrid vs Barcelona.

Resultado: Atlético de Madrid 2-0 Barcelona [Vídeo Goles Antoine Griezmann – Resumen] Champions League 2015-2016

Alineación Atlético de Madrid:

Alineación Barcelona:

Gol de Antoine Griezmann. Atlético de Madrid 1-0 Barcelona:

Gol de Antoine Griezmann. Atlético de Madrid 2-0 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 13, 2016