Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Palmeiras 4-0 River Plate [Vídeo Goles – Resumen] Copa Libertadores 2016

Palmeiras vs River Plate

Palmeiras vs River Plate

Buen encuentro el que tendremos el jueves 14 de abril cuando el Palmeiras de Brasil reciba en el Estadio Parque Allianz al River Plate de Uruguay en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2016. Las oncenas la han pasado mal en un grupo relativamente accesible que ha sido tomado por el Nacional de Uruguay seguido muy de cerca por Rosario Central argentino. El Palmeiras hará todo lo posible para dar un buen partido como local ya que necesita la victoria por, al menos, dos goles de diferencia y que Rosario Central no sume para poder clasificarse a la siguiente ronda, un empate o una derrota los dejaría matemática elimiandos.

Como llegan los equipos

El Palmeiras ya se enfrentó al River Plate en Uruguay y el partido terminó empatado a dos anotaciones, el problema para los brasileños vino después cuando perdió ambos encuentros ante el Nacional y ahora su calificación no esta en sus manos.

El equipo que dirige Marcelo Oliveira necesita aprovechar el apoyo de los poco más de 43,000 aficionados que se darán cita para apoyar al Verdao, que es actual campeón de la Copa de Brasil y que tiene en su palmarés una Copa Libertadores en 1999. Los albiverdes tienen la experiencia de su lado ante un debutante como River que ya estando en la edición ha hecho historia. Con figuras como Victor Ramos en la zaga, el veterano Ze Roberto en el medio campo y la contundencia del paraguayo Lucas Barrios y del uruguayo Jonathan Cristaldo en la delantera el Palmeiras hará todo lo que esté a su alcance para estar en la siguiente fase.

Por su parte, el River Plate ya ha cumplido el sueño de estar presente por primera vez en una Copa Libertadores y aunque no logró regalarle una victoria a su afición como locales esperan hacer un buen partido y no regalarle la clasificación al Palmeiras.

Los darseneros del director técnico Juan Ramón Carrasco son un equipo humilde y muy trabajador que accedió al torneo continental gracias a que obtuvieron un histórico tercer lugar en la pasada temporada. La columna vertebral del cuadro uruguayo está conformado por Nicola Pérez en el arco, el brasileño Ronaldo Conciencao y Dario Flores en la zaga, Bruno Montelongo en el medio sector y el capitán Michael Santos en el frente de ataque.

Hora del partido Palmeiras vs River Plate

El partido entre Palmeiras vs River Plate está programado para las 21:45, 9:45 pm, horas del tiempo de Sao Paulo, Brasil, así como a las 17:45 horas en el tiempo del Pacífico, a las 20:45 horas en la hora del este de los Estados Unidos, en México el partido comenzará a las 7:45 pm, mientras que en Argentina el duelo también dará inicio a las 9:45 pm, así que ya saben el horario del juego.

Canal Palmeiras vs River Plate

El encuentro entre River Plate vs Palmeiras será transmitido por la cadena de televisión Fox Sports para Brasil, Uruguay y para el resto de Latinoamérica, así como por Fox Deportes en los Estados Unidos, de igual forma estará disponible la transmisión online a través de la aplicación Fox Play para dispositivos móviles y se podrán seguir los detalles minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos equipos y de la página oficial de la CONMEBOL con los goles, asistencias y el marcador final.

Palmeiras vs River Plate

Así que nos reportamos listos para un buen partido en el que estarán puestos los ojos de hinchas del cuadro brasileño y de Rosario Central, que con un empate ante el líder Nacional le basta para asegurar su boleto, y con una victoria terminaría como líder del sector, dejando sin oportunidad al Palmeiras que tiene que hacer su parte ganando este jueves en su casa en esta Copa Bridgestone Libertadores. Al concluir el partido tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Palmeiras vs River Plate.

Resultado: Palmeiras 4-0 River Plate [Vídeo Goles – Resumen] Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2016