Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Correcaminos 3-1 Coras Hora y Canal Jornada 15 Liga de Ascenso Clausura 2016

Correcaminos vs Coras

Correcaminos vs Coras

Emocionante y decisivo duelo el que tendremos este viernes 15 de abril cuando los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas reciban en el Estadio Marte R. Gómez a las Coras de Tepic en la última jornada del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso Mx que definirá a sus siete invitados a la Fiesta Grande. Es un partido de alto voltaje ya que ambos equipos necesitan la victoria para buscar la calificación y tendrán la mirada puesta en el choque entre Alebrijes de Oaxaca y Toros de Celaya del sábado por la tarde esperando que los oaxaqueños no sumen.

Como llegan los equipos

Los Correcaminos están en la novena posición con 19 unidades aún con la esperanza de colarse a la liguilla de la Liga de Ascenso Mx, el problema para el conjunto universitario es que le cuesta mucho trabajo ganar como local, donde además sólo ha sido capaz de anotar dos goles. Los norteños sólo han ganado un partido en su estadio y fue el 15 de enero cuando derrotaron 2 goles por 1 al Necaxa en la jornada 2. Los dirigidos por José “Pepe” Treviño tienen en Román Rubilio Castillo a su goleador con 3 tantos mientras que el campeón sub 17 en 2005 Ever Guzmán apenas lleva un par de goles.

Los Correcaminos esperan poder cerrar el torneo con una victoria en casa para darle una alegría a su afición y hacer su parte en la lucha por la clasificación, aunque no será sencillo considerando que sólo llevan una victoria, que fue como visitante, en sus últimos 3 encuentros.

Por su parte, las Coras de Tepic son octavo lugar también con 19 puntos pero con mejor diferencia de goles. Las Coras tienen una buena producción ofensiva con 19 goles en el campeonato y han hilvanado un buen cierre de torneo con cuatro victorias en sus últimos cinco compromisos. El equipo que dirige Hernán Cristante está obligado a la victoria y la buscará en base al equilibrio que le brinda Jorge Kalu Gastelum en el medio sector y a la picardía e imaginación del argentino Juan Neira que con 3 anotaciones es el goleador del equipo.

Los nayaritas, que cuentan con muchos jugadores de la cantera de las Chivas de Guadalajara, son un equipo ambicioso y protagonista en el pasado reciente que quiere tomar vuelo para buscar la calificación y regresar a una final desde aquella que jugaron en 2014.

Hora del partido Correcaminos vs Coras

El choque entre Correcaminos vs Coras está programado para empezar a la 20:30, 8:30 pm, hora local y hora del centro de México, así como a las 18:30 horas del pacífico, a las 21:30 horas del tiempo del este de los Estados Unidos, por lo que ya saben el horario de este partido de vital importancia.

Canal Correcaminos vs Coras

La transmisión del juego Coras vs Correcaminos correrá a cargo del sistema de televisión satelital Sky a través de sus canales Planeta Fútbol pero también podrá seguir las incidencias del partido por las redes sociales de ambos equipos por internet y mediante la página oficial del AscensoMX que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final del choque, igualmente para suscriptores de SKY podrán ver la transmisión online por Blu To Go.

Correcaminos vs Coras

Así que nos reportamos listos para un emocionante encuentro en el que estamos seguros veremos mucha intensidad y entrega ya que ambas oncenas necesitan la victoria para aspirar a obtener un boleto a la fiesta grande de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Aunque el local Correcaminos parte como favorito por conocer su cancha la realidad es que parece que Coras tiene la mesa puesta para llevarse la victoria considerando que los universitarios no han podido derrotar a los nayaritas en sus dos últimos compromisos, realmente es un partido de pronóstico reservado. Al concluir este duelo les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, el resultado final y el equipo calificado a la liguilla. Correcaminos vs Coras.

Resultado: Correcaminos 3-1 Coras Hora y Canal Jornada 15 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2016