Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Peñarol 4-3 Sporting Cristal [Vídeo Goles Alberto Rodríguez, Hernán Novick, Albarracín – Resumen] Copa Libertadores 2016

Peñarol vs Sporting Cristal

Peñarol vs Sporting Cristal

El día de hoy martes 19 de abril podremos presenciar un duelo que tal parece poder ser interesante cuando el club Peñarol reciba en su cancha al Sporting Cristal, en lo que respecta a la jornada 6 del grupo 4 de la Copa Libertadores 2016. En este partido el conjunto local ya se encuentra eliminado de cualquier posibilidad de acceder a la fase eliminatoria del certamen, lo cual ha sorprendido a muchos porque este club cuenta con una gran historia en Sudamérica, en el que se le ha visto en varias finales en el pasado y fue respetado y temido como un gran conjunto que sin dudas luchaba todos los duelos y presionaba con su poderoso ataque, ahora se encuentra en el fondo de la tabla y sin una sola, además de convertirse en el primero en ser eliminado de su grupo, aunque aún podría cerrar con un triunfo para despedirse de la copa ante su afición de buena manera. Por su parte, el conjunto celeste no vive una situación tan diferente, puesto que es el conjunto más goleado del grupo y tiene una diferencia negativa de goles lamentable que nos hace suponer que se encuentra prácticamente eliminado, esto debido a que a pesar de que matemáticamente tiene aún posibilidades tendría que obtener una goleada de visitante en este encuentro y esperar un descalabro del Huracán para lograr su hazaña, pero realmente es casi imposible este escenario, así que solamente podemos esperar el inicio del partido para observar el desarrollo del mismo en el Estadio Campeón del Siglo.

Como llegan los equipos

En resultados pasados, el Peñarol visitó tierras argentinas para enfrentarse al Huracán y poder rescatar un importante empate a cero goles. El resultado fue inesperado y sorpresivo ya que nadie esperaba que pudieran si quiera mantener su valla invicta debido a que la lógica aseguraba una victoria para los argentinos. Sin embargo, el juego fue bueno ya que pudimos observar como el Peñarol resistía a la constante presión del conjunto local a lo largo del partido, en el que inclusive puso en aprietos a la defensa del rival y así finalmente decretarse el empate, que puso en aprietos la posible calificación del Huracán. De esta manera cosecharon apenas su segunda unidad del certamen aun en el fondo de su grupo.

Por otra parte, el Sporting Cristal recibió al sorprendente Atlético Nacional pero simplemente no pudo resistir la presión del rival y sucumbió con un marcador de 0-1. El juego fue bueno ya que en frente tenían al mejor conjunto del torneo, quien realmente ofreció un buen juego con un constante ataque que finalmente derrotó a la defensa del oponente en una ocasión que fue suficiente para llevarse las tres unidades. Por desgracia este resultado dejó prácticamente eliminado a los peruanos ya que deberán golear en el encuentro y esperar una derrota del Huracán para lograr su hazaña que luce casi imposible en esta Copa Libertadores.

Hora del partido Peñarol vs Sporting Cristal

El partido Peñarol vs Sporting Cristal está pactado para comenzar en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Montevideo, Uruguay, así como alas 17:30 (5:30 pm) horas de Perú y México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Peñarol vs Sporting Cristal

La transmisión de este partido Sporting Cristal vs Peñarol será transmitido únicamente a través de la cadena Fox Sports, en su canal Fox Sports 2 en Sudamérica y México, así como también en los Estados Unidos por el canal Fox Soccer 2GO USA. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo por medio de las redes sociales de ambos conjuntos y la página de la CONMEBOL. De igual manera, se podrá disfrutar de la transmisión online por Fox Play Latin América y por Fox Go.

Peñarol vs Sporting Cristal

Es así como esperemos poder observar un gran duelo entre estos dos conjuntos que prometen ofrecer una buena exhibición, ya que uno pretende cerrar de buena manera el certamen ante su afición pese a estar eliminado, mientras que el otro quiere aferrarse a un milagro para poder acceder a la fase eliminatoria de esta Copa Bridgestone Libertadores. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en la cancha, así como la repetición de los goles y el resultado final. Peñarol vs Sporting Cristal.

Resultado: Peñarol 4-3 Sporting Cristal [Vídeo Goles Alberto Rodríguez, Hernán Novick, Albarracín – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Alberto Rodríguez. Peñarol 0-1 Sporting Cristal:

Gol de Alberto Rodríguez. Peñarol 0-2 Sporting Cristal:

Gol de Luis Aguiar. Peñarol 1-2 Sporting Cristal:

Gol de Irven Ávila. Peñarol 1-3 Sporting Cristal:

Gol de Hernán Novick. Peñarol 2-3 Sporting Cristal:

Gol de Hernán Novick. Peñarol 3-3 Sporting Cristal:

Gol de Nicolás Albarracín. Peñarol 4-3 Sporting Cristal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 19, 2016