Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Atlético Nacional 0-0 Huracán [Vídeo Resumen] Copa Libertadores 2016

Atlético Nacional vs Huracán

Atlético Nacional vs Huracán

Un muy buen e interesante partido se aproxima el día de hoy martes 19 de abril cuando el club Atlético Nacional reciba en su cancha al Huracán, en lo que respecta a la jornada 6 del grupo 4 de la Copa Libertadores 2016 que esta a punto de cerrar en su fase de grupos. Como se mencionó, este encuentro luce muy interesante por el hecho de que podremos observar dos situaciones muy diferentes y particulares, primeramente tendremos al local colombiano quien es el mejor equipo hasta ahora de este torneo manteniendo una increíble racha invicta con todos sus partidos ganados y una valla invicta hasta ahora, lo que cualquiera afirmaría la combinación perfecta de conjunto goleador y defensa gloriosa, por esa misma razón nos intriga saber si este último juego de fase de grupos podrá mantener esta racha o finalmente será rota, aunque realmente luce difícil que se acabe teniendo en cuenta que será local y tendrá el apoyo de su afición. Por su parte, los argentinos necesitan desesperadamente obtener un buen resultado en su visita debido a que si pierden por goleada podrían perder su pase a la siguiente fase en caso de una victoria del Sporting Cristal, sin embargo su panorama luce complicado por el oponente al que enfrentará y por la situación antes mencionada, además que fueron derrotados en el primer juego en su misma cancha por los colombianos, por lo que será entretenido el desarrollo del juego en el Estadio Anatasio Girardot.

Como llegan los equipos

En resultados pasados, el Atlético Nacional tuvo una difícil visita en suelo peruano ya que enfrentó al Sporting Cristal pero que finalmente derrotó con un marcador de 0 – 1. El encuentro fue bueno, muy entretenido en el que a los colombianos se les complicó más de lo que se esperaba debido a que le hicieron frente y los presionaron para poder obtener un resultado que les favoreciera y mantener altas sus esperanzas de calificar a la siguiente fase, pero los colombianos supieron resistir de buena manera y de paso contratacar los ataques del rival de buena manera hasta lograr una jugada que terminó en el fondo de las redes y ser suficiente para llevarse el juego. De esta manera, mantuvieron el invicto y paso perfecto llegando a 15 unidades cosechadas hasta el momento.

Por otra parte, conjunto del Huracán recibió en su cancha al Peñarol uruguayo ante una oportunidad que se presentaba como inmejorable para asegurar su pase a la fase eliminatoria debido a que se enfrentaban al equipo más débil del grupo, pero no pudo pasar del triste empate a cero goles y desperdiciar una inmejorable situación. El juego fue bueno en lapsos del encuentro ya que ambos estaban presionando el área de sus rivales, pero no pudieron hacerse daño y así terminar con el empate. Con este resultado, los argentinos arribaron a 7 unidades con el subliderato de su grupo y medio pie en la siguiente fase, pero deberán no perder para conservar esta oportunidad en la Copa Libertadores.

Hora del partido Atlético Nacional vs Huracán

El partido Atlético Nacional vs Huracán está pactado para comenzar en punto de las 17:30 (5:30 pm) horas en Colombia y México, así como a las 7:30 pm hora de Argentina, mientras que en los Estados Unidos este duelo se podrá disfrutar a partir de las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Atlético Nacional vs Huracán

La transmisión de este partido Huracán vs Atlético Nacional en VIVO será transmitido en exclusiva por el canal de de Fox Sports en Colombia, Argentina y en el resto de Latinoamérica, de igual forma en los Estados Unidos podrán seguir el duelo mediante la señal de Fox Deportes. Por internet no se pueden perder el juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos conjuntos, así como por la página oficial de la CONMEBOL y la transmisión online en Fox Play Latin América y en Fox Go, tanto en América Latina como en los Estados Unidos de manera respectiva.

Atlético Nacional vs Huracán

De esta manera, solo nos queda por esperar el emocionante momento del inicio de este encuentro que todo parece será muy espectacular, ya que ambos equipos se juegan dos cuestiones diferentes ligadas al orgullo, por una parte los colombianos serán puestos a prueba para comprobar si serán capaces de mantener el invicto y paso perfecto, junto con su valla invicta en los 5 juegos previos o simplemente cederá ante la presión de los argentinos que buscarán con todo su pase a la fase eliminatoria tratando de conseguir al menos un empate que le asegure el mismo en esta Copa Bridgestone Libertadores. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Huracán.

Resultado: Atlético Nacional 0-0 Huracán [Vídeo Resumen] Copa Libertadores 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 19, 2016