Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Corinthians 6-0 Cobresal [Vídeo Goles Marlone, Ángel Romero, Elias – Resumen] Copa Libertadores 2016

Corinthians vs Cobresal

Corinthians vs Cobresal

Continuamos con la actividad de este miércoles 20 de abril cerrando la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, tendremos otro partido de trámite en donde únicamente el Corinthians buscará quedarse con el liderato de su grupo, aunque ya con la calificación a la siguiente ronda en la bolsa, no debería tener muchos problemas cuando reciban a un Cobresal que ya esta eliminado y que únicamente quiere despedirse con el brazo en alto, aunque para ello tendrá que hacer un gran partido en su visita a la Arena Corinthians.

Como llegan los equipos

El cuadro del Corinthians cumplió con los pronósticos en su grupo al conseguir la calificación, aunque paso algunas complicaciones pero tras cinco duelos consiguió sumar tres victorias, por un empate y un partido perdido, en la jornada pasada visitaron al Independiente de Santa Fe logrando empatar a uno, mientras que el fin de semana en el campeonato Paulista no tuvieron ningún problema para golear 4-0 al Red Bull Brasil, por lo que intentarán seguir con la inercia positiva.

El Cobresal, por su parte, es la otra cara de la moneda con un desempeño muy pobre que los tiene eliminados a falta de este partido, ellos en la cinco jornadas anteriores lograron cosechar apenas una victoria y perdieron en cuatro ocasiones, sin embargo su victoria fue en la jornada pasada cuando dieron cuenta del Cerro Porteño, pero en su liga local el fin de semana cayeron como visitantes 2-1 ante el Antofagasta.

Tanto el Corinthians como el Cobresal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho su participación en esta fase de grupos, los cariocas son líderes del grupo 8 con 10 unidades y quieren la victoria para asegurar la punta sin importar lo que haga Santa Fe en su partido, mientras que los chilenos son últimos con tres puntos y ya no pueden abandonar la última posición del sector en esta Copa Libertadores.

Último partido. Cobresal 0-1 Corinthians

El mal desempeño de los Mineros y el buen paso de los brasileños quedo en manifiesto desde su duelo de debut, fue el pasado 17 de febrero cuando chocaron en El Cobre, los entonces visitantes dominaron las acciones pero parecía que finalizaría con el empate sin anotaciones, pero en el último minuto de acción en una jugada desafortunada Miguel Escalona terminó mandando la pelota a su propia portería para decretar la derrota de su equipo, por lo que ahora intentarán tomar revancha más allá de que no haya nada para ellos en esta fase de grupos.

Hora del partido Corinthians vs Cobresal

El juego entre Corinthians vs Cobresal se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Sao Paulo en Brasil, misma hora para Chile, mientras que en México el duelo dará comienzo a las 7:45 pm, finalmente los aficionados en los Estados Unidos podrán seguir este buen duelo a partir de las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Corinthians vs Cobresal

La transmisión del partido Cobresal vs Corinthians para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo Brasil, Chile y gran parte de Latinoamérica, en los Estados Unidos la señal llegará mediante el canal de Fox Soccer. Por internet igual se podrá disfrutar todo lo que acontezca en la cancha brasileña gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la transmisión online en Fox Play Latin América y por Fox Go en Latinoamérica y en los EUA de manera respectiva, finalmente en la página de la CONMEBOL podrán seguir los goles, asistencias y el marcador final del choque.

Corinthians vs Cobresal

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce emocionante más allá de que ninguno se juegan su calificación, sin embargo los brasileños ya se empiezan a preparar para lo que será una dura fase final, mientras que los chilenos quieren despedirse con los puntos en la bolsa de esta Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos claramente el Timao parte como favorito para llevarse las tres unidades al estar en casa y haber tenido un mejor desempeño de manera general, pero los Mineros jugarán libres de presión y eso podría convertirlos en un rival de cuidado. Al concluir el partido tendremos la repetición de los goles con el mejor resumen, así como el resultado final. Corinthians vs Cobresal.

Resultado: Corinthians 6-0 Cobresal [Vídeo Goles Marlone, Ángel Romero, Elias – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Marlone. Corinthians 1-0 Cobresal:

Gol de Ángel Romero. Corinthians 2-0 Cobresal:

Golazo de Marlone. Corinthians 3-0 Cobresal:

Gol de Arana. Corinthians 4-0 Cobresal:

Gol de Elias. Corinthians 5-0 Cobresal:

Gol de Ángel Romero. Corinthians 6-0 Cobresal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 20, 2016