Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Atlante 0-1 Celaya [Vídeo Gol Omar Domínguez – Resumen] Ascenso Clausura 2016

Atlante vs Celaya

Atlante vs Celaya

Continuamos con la actividad de este miércoles 20 de abril con los partidos de ida en los Cuartos de Final del Ascenso MX Clausura 2016 en un duelo que luce como el más parejo de los tres de esta ronda, ya que el Atlante buscará celebrar su centenario con un título, pero este día tendrá que intentar tomar una buena ventaja cuando reciban la visita del Celaya que no ha sido bueno como visitantes y que estará intentando salir con vida de la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante llega a esta serie sumamente motivado tras celebrar su primer centenario con el firme objetivo de regresar a la primera división, aun así tendrán una dura misión, ellos finalizaron en el quinto lugar de la general tras cosechar siete victorias, por cuatro partidos empatados y cuatro descalabros, en la última jornada les toco recibir la visita de los Mineros de Zacatecas en esta misma cancha y únicamente pudieron rescatar el empate a dos recuperándose de un 2-0, ahora intentarán volver a la senda del triunfo.

Por su parte, el Celaya fue de los equipos que mejor aprovechó su condición de local, pero no pudo ganar ni un solo partido de visitante, eso los dejo con ocho triunfos, por par de partidos igualados y cinco descalabros, en la última fecha fuera de casa lograron empatar sin goles ante los Alebrijes de Oaxaca, pero saben que tienen que mejorar mucho fuera de casa si no quieren llegar con una dura desventaja al MAV el fin de semana.

Tanto el Atlante como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de tranquilidad y les de la ventaja en este partido de ida, aunque claramente los obligados son los potros al estar en su casa y enfrentarse al peor visitante, saben que deben aprovechar al máximo su localía ya que cuando les toque visitar será casi imposible el rescatar algo, con lo que mucho dependerá de lo que puedan hacer este miércoles en la Liga de Ascenso.

Último partido. Atlante 2-0 Celaya

El pasado 18 de marzo estos dos equipos se vieron las caras en este mismo estadio, fue por la jornada 11 donde los potros demostraron su buen paso en casa al llevarse la victoria 2-0 ante unos Toros que no levantaron nunca como visitantes. Los de Cancún lograron salir con las tres unidades gracias a las anotaciones de Enzo Prono y de Gabriel Hachen para sellar el 2-0 final, así que ahora los azulgranas intentarán repetir la dosis intentando no recibir gol en casa, pero los Guanajuato llegan motivados listos para salir con un buen resultado.

Hora del partido Atlante vs Celaya

El juego entre Atlante vs Celaya se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Cancún, Quintana Roo y hora del centro de México, mientras que los aficionados en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a partir de las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Atlante vs Celaya

La transmisión del partido Celaya vs Atlante para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos podría transmitirse el juego por Univision Deportes, así que ya saben en que canales ver el juego. Por internet se podrá ver la transmisión online en la República Mexicana mediante la aplicación de Televisa Deportes, mientras que el minuto a minuto en vivo se podrá seguir por las redes sociales oficiales de ambos, así como por la página oficial del AscensoMX con goles, asistencias y el marcador final.

Atlante vs Celaya

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que seguramente nos harán vibrar al máximo por el bien nivel que veremos, realmente luce como la serie más pareja de la Liga de Ascenso Bancomer MX y por lo visto a lo largo de la campaña el que logre sacar mayor ventaja en casa será el equipo calificado, así como el que menos reciba de local. En los pronósticos, para este juego de ida, los potros son favoritos al estar frente a su público, mientras que los Toros intentarán salir con la mínima desventaja o con un empate que no sería malo para ellos. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Celaya.

Resultado: Atlante 0-1 Celaya [Vídeo Gol Omar Domínguez – Resumen] Ascenso Clausura 2016

Gol de Omar Domínguez. Atlante 0-1 Celaya:

Atajada de Guillermo Pozos. Atlante 0-1 Celaya:

Gran salvada de Pozos. Atlante 0-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 20, 2016