Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Necaxa pega primero 1-0 Correcaminos en la ida de Cuartos de Final Ascenso Clausura 2016

Correcaminos 0-1 Necaxa
Correcaminos 0-1 Necaxa

Foto: @AscensoMX

El Necaxa demostró que esta pasando por un gran momento este miércoles 20 de abril al derrotar 1-0 a los Correcaminos en el partido de ida de los cuartos de final en la Liga de Ascenso Clausura 2016 disputado en el Estadio Marte R. Gómez de Tamaulipas.

El partido arrancó bastante parejo, ambos cuadros querían abrir el marcador y se mostraban propositivos al ataque, sin embargo corría el minuto 12 cuando Rodrigo Prieto consiguió mandar la pelota al fondo de las redes con un certero cabezazo, tras eso el Necaxa empezó a sobrellevar las acciones del juego, mientras que Correcaminos intentaba emparejar los cartones pero el primer tiempo concluiría con el 1-0 parcial.

Para el segundo lapso los Correcaminos querían empatar el marcador, pero el Necaxa aguantaba y desarrollaba un buen fútbol, así transcurrían los minutos, la UAT presionó en la recta final pero ya no les dio tiempo de emparejar el duelo.

Con esta victoria el Necaxa da un gran paso rumbo a las semifinales dado que el sábado estará recibiendo a los Correcaminos en el Estadio Victoria con la mesa puesta para festejar su pase, aunque no deberán confiarse ante una UAT que saldrá a morirse en la raya y vender cara su eliminación en esta Liga de Ascenso. Correcaminos 0-1 Necaxa.

Necaxa pega primero 1-0 Correcaminos en la ida de Cuartos de Final Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 20, 2016