Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Madrid 3-0 Villarreal [Vídeo Goles Benzema, Vázquez, Modric – Resumen] Liga Española 2015-2016

Real Madrid vs Villarreal

Real Madrid vs Villarreal

Partidazo tendremos este miércoles 20 de abril cerrando la actividad del día en España con la jornada 34 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Real Madrid busque seguir sumando victorias pensando en alcanzar el liderato general de la competencia, saben que han recortado mucha distancia pero que no tienen margen de error si quieren seguir en la lucha por el título, así que saldrán con todo cuando reciban a un Villarreal que necesita despertar si no quiere ver amenazada su posición en la Champions del próximo año, por lo que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipo

El cuadro del Real Madrid parece que esta atravesando por uno de sus mejores momentos al regresar a la pelea por el título y seguir vivo en la Champions, en las 33 jornadas previas han conseguido sumar 23 victorias, mientras que han igualado en seis compromisos y han caído derrotados en solamente cuatro duelos, además en la jornada del fin de semana les toco visitar al Getafe y no tuvieron ningún problema al golearlos 5-1, así que en casa deberían seguir con ese buen paso.

Por su parte, el Villarreal ha tenido una gran campaña pero llega a este duelo tras una dolorosa caída el fin de semana en su visita al Rayo Vallecano que los venció 2-1 sumando su séptimo partido perdido, aunque han ganado 17 duelos y han empatado en nueve ocasiones, saben que la lucha por un lugar en Champions esta muy cerrada, por lo que intentarán dar la sorpresa este miércoles.

Tanto el Real Madrid como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir aspiran a sus respectivos objetivos que son en la parte alta de la tabla, los merengues se encuentran ubicados en la tercera posición general con 75 puntos, a solamente uno del líder el Barcelona, mientras que el Submarino Amarillo es cuarto con 60 puntos, pero ya esta a seis el Athletic de Bilbao, esperamos un gran partido en esta Liga Española.

Último partido. Villarreal 1-0 Real Madrid

El cuadro del Submarino Amarillo ha sido uno de los mejores equipos esta campaña y lo demostraron cuando se midieron a los merengues en la fecha 15 el pasado 13 de diciembre, el duelo se celebró en El Madrigal donde tuvimos muchas emociones pero gol tempranero de Roberto Soldado fue suficiente para que los entonces locales se llevaran las tres unidades. La última vez que jugaron en la Casa Blanca la Real tampoco pudo salir con la victoria, Cristiano Ronaldo los puso adelante pero Gerardo Moreno marcó el de la igualada, por lo que se espera otro partido así de cerrado.

Hora del partido Real Madrid vs Villarreal

El juego entre Real Madrid vs Villarreal se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de España, 9:00 pm hora de Portugal en Inglaterra, en Costa Rica, Honduras y gran parte de Centroamérica el partido comenzará a las 2:00 pm, en México, Colombia, Ecuador y Perú será a las 3:00 pm, en Argentina, Chile y Uruguay no se puede perder el choque a las 5:00 pm, mientras que en los Estados Unidos las emociones dará comienzo a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este.

Canal Real Madrid vs Villarreal

La transmisión del partido Villarreal vs Real Madrid para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España, mientras que en Sudamérica podrán ver el juego por ESPN, en Centroamérica la transmisión será exclusiva de la señal de SKY, en México se podrá ver por TDN y en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será beIN Sports. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la página oficial de LaLiga con goles, asistencias, jugadas de peligro y el marcador final, mientras que la transmisión online será por Abono Fútbol y Movistar TV en España, así como por beIN Sports CONNECT y fuboTV en los EUA.

Real Madrid vs Villarreal

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que realmente luce atractivo, se enfrentan el tercero contra el cuarto de la Liga BBVA esperando que cumplan con las expectativas y que le brinden a los aficionados un gran espectáculo. En los pronósticos esperamos un juego complicado, aun así los merengues salen como claros favoritos para llevarse la victoria, pero no deberán caer en excesos de confianza ante un Submarino Amarillo, de Jonathan dos Santos, que saldrá por la sorpresa, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, así como el resultado final del enfrentamiento. Real Madrid vs Villarreal.

Resultado: Real Madrid 3-0 Villarreal [Vídeo Goles Benzema, Vázquez, Modric – Resumen] Liga Española 2015-2016

Gol de Karim Benzema. Real Madrid 1-0 Villarreal:

Gol de Lucas Vázquez. Real Madrid 2-0 Villarreal:

Gol de Luca Modric. Real Madrid 3-0 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 20, 2016