Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Bolívar 1-1 Racing [Vídeo Goles Gastón Cellerino, Martínez – Resumen] Copa Libertadores 2016

Bolívar vs Racing

Bolívar vs Racing

Muy buen y emocionante choque el que esperamos este miércoles 20 de abril cuando el Bolívar boliviano reciba en el Estadio Hernando Siles al Racing Club de Avellaneda argentino en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015-2016. Es el último llamado para los equipos que no han tenido una buena fase de grupos pero que están conscientes de que una clasificación a la siguiente etapa cambia el torneo y pueden llegar lejos en los partidos de eliminación directa. Los bolivianos necesitan la victoria a cualquier costo, y no sólo eso, necesitan ganar por diferencia de tres goles para bajar a la Academia del segundo lugar del grupo y lograr una milagrosa clasificación.

Como llegan los equipos

El Bolivar es tercer lugar del grupo 3 con cinco unidades tras cinco jornadas y como ya hemos dicho necesita apoyarse en su condición de local para buscar una goleada que redunde en obtener el boleto a la siguiente ronda. La estadística no es sencilla para el gran ganador de Bolivia ya que en la jornada inaugural cayeron 4 goles a 1 con el Racing en la Argentina y sólo han podido ganar un encuentro en casa el 2 de marzo cuando goleraron 5 goles por 0 al Deportivo Cali colombiano.

El cuadro del director técnico argentino Rubén Darío Insúa tiene un plantel bastante joven pero apoyado con algunos jugadores experimentados como Romel Quiñonez en la portería, Edemir Rodriguez en la defensa central, el español Juanmi Callejón en el medio sector y Juan Carlos Arce en la delantera, todos ellos tendrán que salir inspirados si quieren salir con la calificación en la bolsa en este último duelo de fase de grupos en la Copa Libertadores.

Por su parte, el Racing Club de Avellaneda está en el segundo lugar del grupo con ocho puntos y presume una poderosa ofensiva que ha anotado en 10 ocasiones, sin embargo han dejado varios puntos en el camino y todavía podrían quedar fuera de la siguiente ronda, así que en esta visita necesitarán salir por puntos.

La Academia de Avellaneda del director técnico Facundo Sava goza de un plantel importante y experimentado con figuras como Sebastian Saja en el arco, Iván Pillud en la zaga, el paraguayo Oscar Romero como referencia en el medio sector y los veteranos Lisandro López y Diego Milito que todavía muestran por lapsos la calidad que los mantuvo varios años en el fútbol europeo.

Hora del partido Bolívar vs Racing

El partido entre Bolivar vs Racing Club de Avellaneda argentino está programado para arrancar a las 18:30, 6:30 pm, hora de Bolivia, 7:30 pm hora de Argentina, así como a las 3:30 pm horas del tiempo del pacífico, a las 6:30 pm horas del tiempo del este de los Estados Unidos y a las 5:30 pm horas del tiempo del centro de la República Mexicana.

Canal Bolívar vs Racing

Usted podrá seguir el choque entre Racing vs Bolívar en VIVO a través de la transmisión de la cadena de televisión por cable Fox Sports para todo Latinoamérica y por el canal de Fox Deportes para los Estados Unidos, además podrá mantenerse al tanto de las incidencias del juego en la descripción minuto a minuto en vivo que presentan las redes sociales de ambos equipos y en la página oficial de la CONMEBOL, finalmente la transmisión online será por la aplicación de Fox Play latin América.

Bolívar vs Racing

Así que nos reportamos listos para un muy emocionante juego en el que el Bolívar necesita aprovechar la altura, su campo y el apoyo de su afición para lograr un marcador abultado que le permita alcanzar una clasificación milagrosa en esta Copa Bridgestone Libertadores ante un Racing que se espera sea ordenado y bien parado defensivamente para aprovechar la contundencia de sus atacantes y así alargar el partido y sentenciarlo en un contragolpe. Al concluir el partido les tendremos todo lo acontecido en al cancha con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bolívar vs Racing.

Resultado: Bolívar 1-1 Racing [Vídeo Goles Gastón Cellerino, Martínez – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Gastón Cellerino. Bolívar 1-0 Racing:

Gol de Roger Martínez. Bolívaar 1-1 Racing:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 20, 2016