Written by: Concachampions 2015-2016

Resultado: Tigres 0-2 América [Vídeo Goles Benedetto, Osvaldo Martínez, anulado Oribe – Resumen] Concachampions 2015-2016

Tigres vs América

Tigres vs América

Que mejor manera de cerrar la actividad de este miércoles 20 de abril que con el juego de ida de la gran final en la Concachampions 2015-2016 entre dos de los equipos más poderosos en México y en la CONCACAF, los Tigres intentarán aprovechar al máximo su condición de local para pegar primero y acercarse al título que los ponga en el Mundial de Clubes, sin embargo tendrán que enfrentase nada menos que al vigente campeón del torneo, el América, que quiere seguir imponiendo su calidad y quiere levantar el primer título en el año de su centenario, para ello buscará salir vivo de su visita a la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres llega a este partido con la obligación de sacar un buen resultado en casa para dar un paso rumbo al título, ellos se metieron a la gran final tras eliminar al Querétaro en la ronda de semifinales, a pesar de que lucían como amplios favoritos no fue nada fácil e incluso parecía que nos íbamos a los tiempos extra, pero en los últimos minutos aprovecharon par de contragolpes para derrotar 2-0 a los Gallos y así calificar a esta final, además el fin de semana lograron una gran victoria en esta misma cancha recibiendo a los Dorados al que terminaron goleando 5-2, así que esperan seguir con ese paso goleador.

Por su parte, el América quiere repetir en el trono de esta competencia donde se coronaron el año pasado venciendo al Montreal en la gran final, aunque ahora se espera una serie mucho más complicada. Ellos lograron su pase tras eliminar a Santos en la ronda de semifinales en una serie que dominaron pero que se tuvo que ir al alargue y gracias a un error las águilas lograron su boleto, sin embargo el fin de semana sufrieron una dolorosa derrota en su visita a Querétaro, aunque seguramente estarán totalmente concentrados en esta ida.

Tanto los Tigres como el América saben de la importancia de este partido dado de ida dado que se podría empezar a definir al campeón y representante de la CONCACAF para el Mundial de Clubes en diciembre, un objetivo que se pusieron ambos clubes desde el arranque de su participación en el torneo, los obligados en este duelo son los felinos al estar jugando en casa, mientras que las Águilas buscarán, al menos un empate, para buscar el título en casa la próxima semana en esta Concachampions.

Último partido. Tigres 4-1 América

Estos dos equipos se vieron las caras hace poco menos de dos meses, fue el pasado 28 de febrero cuando chocaron en la octava jornada del rol regular en México, el partido se celebró en el Universitario donde empezó bastante parejo, las Águilas se fueron adelante en el marcador con anotación de Jesús Moreno, sin embargo Damián Álvarez marcó el del empate, Paul Aguilar se iría expulsado por los americanistas que le dejaron la mesa puesta a la UANL que aprovechó para terminaron goleando a su rival con anotaciones de Juninho, André-Pierre Gignac y Rafael Sóbis. Pero la serie que más se recuerda es la final del Apertura 2014 donde los universitarios se llevaron la victoria 1-0 en esta misma cancha, pero el América le dio la vuelta al marcador en casa con un contundente 3-0 para proclamarse campeones, un par de años después los Tigres tendrán su oportunidad de revancha.

Hora del partido Tigres vs América

El juego entre los Tigres vs América estará comenzando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Monterrey y hora del centro de México, 7:45 pm hora de Costa Rica, Honduras y gran parte de Centroamérica, igualmente a las 8:45 pm será en Colombia, Ecuador y Perú, 9:45 pm en Bolivia y Paraguay, 10:45 pm en Argentina, Chile y Uruguay, mientras que en los Estados Unidos este excelente partido dará comienzo a las 6:45 pm hora del Pacífico y a las 9:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Tigres vs América

La transmisión del partido América vs Tigres para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en Centroamérica y Sudamérica también se podrá ver el juego por el canal de Fox Sports 3, finalmente en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes, UniMás y por Fox Deportes, así que ya saben los canales de esta gran final. Por internet se podrá ver la transmisión online por Fox Play Latin América para México y el resto de Latinoamérica, así como por Fox Go y fuboTV en los EUA, otra opción será el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes con goles, asistencias y el marcador final y por la página oficial de la CONCACAF.

Tigres vs América

Así que estamos listos para disfrutar de este partido de ida que realmente luce atractiva, son dos de los planteles más poderosos en México que han ido acrecentando su rival en los últimos años, uno quiere incursionar en el plano internacional, mientras que el otro quiere repetir el título de esta Liga de Campeones de la CONCACAF. En los pronósticos la UANL parte como favorito para llevarse la victoria al jugar en casa, además las Águilas no podrán contar con jugadores como Arroyo y Darwin Quintero por suspensión, así como Jesús Moreno, Paul Aguilar y Moisés Muñoz son duda por lesión, aun así los visitantes tienen la capacidad de, al menos, salir con el empate. Al concluir estos primeros noventa minutos los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido en la cancha, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs América.

Resultado: Tigres 0-2 América [Vídeo Goles Benedetto, Osvaldo Martínez, anulado Oribe – Resumen] Concachampions 2015-2016

Gol de Dario Benedetto. Tigres 0-1 América:

Gol mal anulado a Oribe Peralta. Tigres 0-1 América:

Gol de Osvaldo Martínez. Tigres 0-2 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 20, 2016