Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Sociedad 1-2 Getafe [Vído Goles Carlos Vela – Resumen] Liga Española 2015-2016

Real Sociedad vs Getafe

Real Sociedad vs Getafe

Abrimos la actividad de este jueves 21 de abril en la jornada 34 de la Liga Española 2015-2016 de media semana con un duelo entre equipos que viven situaciones diferentes, mientras que la Real Sociedad prácticamente ya no tiene nada que pelear y únicamente buscará cerrar de buena manera, el Getafe esta en una lucha incesante por mantener la categoría, por lo que ellos se estarán jugando mucho y necesitarán dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una campaña irregular a lo largo de las 33 jornadas previas donde han conseguido sumar 10 victorias, empatando en once ocasiones y cayendo derrotados en trece partidos, tras vencer al Barcelona la jornada pasada les toco visitar al Eibar siendo vencidos 2-1, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán regresar a la senda de la victoria, realmente ya no tienen nada que pelear, pero frente a su afición buscarán los puntos.

Por su parte, el Getafe esta pasando por una temporada sumamente dura que los tiene al borde de perder la categoría, aunque todavía se mantienen en la pelea por salvarse, en la jornada pasada en casa fueron goleados 5-1 por el Real Madrid, lo que los dejo con siete victorias, siete empates y 19 partidos perdidos, en esta recta final necesitan apretar el paso y querrán aprovechar que su rival quizá no este muy concentrado.

Tanto la Real Sociedad como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de temporada, los Txuri-urdin actualmente se encuentran ubicados en el décimo puesto con 41 unidades, salvados del descenso y sin pelear por puestos europeos, mientras que los visitantes son últimos con 28 puntos, pero una victoria podría sacarlos de la temible zona roja en esta Liga Española que esta en su recta final.

Último partido. Getafe 1-1 Real Sociedad

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 11 de diciembre en el Coliseo Alfonso Pérez, fue por la fecha 15 de la actual campaña, en aquel partido Pablo Sarabia fue el encargado de abrir el marcador para el equipo local, sin embargo los de Anoeta lograron marcar el empate en los pies de Agirretxe, mientras que la última vez que jugaron en San Sebastián el partido fue para los Azulones que lograron llevarse el triunfo 2-1.

Hora del partido Real Sociedad vs Getafe

El juego entre Real Sociedad vs Getafe se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en México, Colombia, Perú y Ecuador el partido comenzará a la 1:30 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay será a las 3:30 pm, finalmente los aficionados en los Estados Unidos no se pueden perder este duelo a partir de las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Real Sociedad vs Getafe

La transmisión del partido Getafe vs Real Sociedad para la televisión será en exclusiva de TVE La 1 en España, en Sudamérica el partido se podrá disfrutar por ESPN, mientras que en México no se pueden perder el choque por Planeta Fútbol en al señal de SKY, finalmente en los Estados Unidos podrán ver el partido por el canal de beIN Sports. Por internet también podrán seguir el partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será mediante la transmisión online por Movistar TV en España, beIN Sporrts CONNECT y fuboTV en los EUA, así como por Blu To Go en México, igualmente se podrán seguir los detalles por la página oficial de LaLiga con goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Getafe

Así que estamos listos para seguir disfrutando de la jornada de media semana en la Liga BBVA esperando un choque muy intenso y con mucha calidad, los Txuri-urdin, de Carlos Vela y Diego Reyes, quieren darle la victoria a sus aficionados, mientras que el Geta quiere alejarse de la temible zona roja. En los pronósticos la escuadra local parte como favorito al estar en casa, pero abra que ver su estado de ánimo al prácticamente no pelear nada, mientras que la intensidad de la visita podría llevarlos a la sorpresa. Al concluir el duelo les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Getafe.

Resultado: Real Sociedad 1-2 Getafe [Vído Goles Carlos Vela – Resumen] Liga Española 2015-2016

Gol de Carlos Vela. Real Sociedad 1-0 Getafe:

Resumen del partido:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 21, 2016