Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Arsenal 2-0 West Bromwich [Vídeo Goles Alexis Sánchez – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Arsenal vs West Bromwich

Arsenal vs West Bromwich

Buen partido el que tendremos este jueves 21 de abril cuando el Arsenal de Londres reciba al West Bromwich Albion en el Ermirates Stadium de la capital de Inglaterra en duelo pendiente de la jornada 30 de la Liga Premier 2015-2016. Los equipos viven realidades totalmente diferentes ya que mientras el Arsenal se aferra a buscar el campeonato y pelear por los puestos de clasificación directa a la UEFA Champions League el West Bromwich necesita sumar para alejarse totalmente de los puestos de descenso e ir escalando a la zona media de la tabla general de Inglaterra.

Como llegan los equipos

El Arsenal llega con una buena racha de partidos sin conocer la derrota, de hecho la última vez que cayó fue el 2 de marzo cuando tropezó con el Swansea City en un duelo apretado en el que terminaron cayendo de forma sorpresiva. De resto los Gunners no conocen la derrota en sus más recientes compromisos y buscan mantener una buena racha para aprovechar los tropiezos del Manchester City y de esa manera rebasarlo en la clasificación.

Los dirigidos por el francés Arsene Wegner son cuarto lugar de la tabla general con 60 unidades pero un partido menos que los primeros tres lugares de la Liga, por lo que con una victoria metería presión a los equipos en la zona alta y le alcanzaría para colarse en los lugares que compiten por puestos de Champions.

El equipo de la capital inglesa ya se concentra solamente en la Liga Premier y ha encontrado un buen ritmo en los últimos compromisos gracias a una columna vertebral sólida comandada por Petr Cech en el arco, Per Mertesacker en la zaga central, Mikel Arteta y Mesut Ozil en la zona de contención y creación, y el chileno Alexis Sanchez y el francés Oliver Giroud en la delantera.

Por su parte, el West Bromwich no ha tenido una mala temporada pero necesita seguir sumando para consumar matemáticamente su salvación y de paso atacar la zona media de la tabla general. Los “Baggies” están en el decimo cuarto lugar de la clasificación general con 40 puntos y han mantenido un orden defensivo interesante en lo que va de la Liga Premier.

Los dirigidos por el galés Tony Pulis vienen de perder con el Watford en calidad de locales y en su última visita cayeron con el Manchester City por 2 goles contra 1. El Albion, un equipo de gran tradición en la isla del fútbol, ha mantenido un buen nivel de juego a pesar de las limitantes de la plantilla en la que destacan el portero Ben Foster, los defensas Jonas Olsson y Jonny Evans, el medio centro y capitán Chris Brunt y el delantero venezolano Salomón Rondón.

Hora del partido Arsenal vs West Bromwich

El choque entre el Arsenal vs West Bromwich Albion está programado para las 19:45 (7:45 pm) horas del tiempo local de Londres, Inglaterra, 8:45 pm hora de España; las 11:45 horas del tiempo del pacífico, las 14:45 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos, así como a la 1:45 pm horas en el tiempo del centro de la República Mexicana y a las 3:45 pm hora de Chile.

Canal Arsenal vs West Bromwich

El juego entre West Bromwich vs Arsenal será transmitido por la señal del sistema de televisión satelital SKY a través de sus canales de Planeta Fútbol en México y por SKY Sports en Inglaterra, así como por DirecTV Sports en Chile y Sudamérica, y también se podrán seguir los detalles del cotejo en la descripción minuto a minuto en vivo por internet mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página oficial de la Liga Inglesa con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs West Bromwich

Así que nos reportamos listos para un muy interesante encuentro en donde los Gunners querrán sacarse la espinita de haber caído en casa del Albion en la primera vuelta y de paso atacar los primeros lugares de la Barclays Premier League, parten como amplios favoritos pero no deberán caer en exceso de confianza ante un equipo que suele dar buenos partidos. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Arsenal vs West Bromwich.

Resultado: Arsenal 2-0 West Bromwich [Vídeo Goles Alexis Sánchez – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Gol de Alexis Sánchez. Arsenal 1-0 West Bromwich:

Gol de Alexis Sánchez. Arsenal 2-0 West Bromwich:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 21, 2016