Written by: Primeira Liga

Resultado: Académica 1-2 Porto Hora y Canal Jornada 31 Primeira Liga 2015-2016

Académica vs Porto

Académica vs Porto

Interesante encuentro en el que podremos observar la reacción de dos conjuntos en diferentes situaciones es la que podremos observar el día de hoy sábado 22 de abril cuando el Club Académica reciba en su cancha al Porto, en lo que respecta a la jornada 31 de la Primeira Liga 2015-2016. Como bien se mencionó anteriormente, este partido es para comprobar la reacción de ambos clubes, ya que el conjunto local se encuentra en peligro real de descender puesto que es el actual penúltimo lugar de la tabla general, en el que no demuestra alguna escasa esperanza de mejorar su estilo de juego y, por ende, su rendimiento, ya que no ha podido cosechar una sola victoria desde hace ya varios juegos y apenas unos cuantos pobres empates y un estilo de juego que continua sin convencer a sus aficionados que comienzan a desesperarse por no ver una clara mejoría. Por su parte, el Oporto ha tenido ya una clara baja en su forma de juego, y por tal en su rendimiento, al punto de ser derrotado ya por el último lugar de la tabla y otro de media posición, lo que pudiera hacernos suponer que a pesar de su mejor posición, pueden caer ante su rival por sus demostraciones pasadas que ha decepcionado, pero que aun así todo pudiera suceder en el Estadio Ciudad de Coímbra.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, Académica visitó la cancha del Belenenses con la esperanza de obtener un buen resultado que le permitiese mejorar su posición en la tabla, sin embargo solo pudo conseguir un empate a 1, que de igual manera le sirve para su propósito como equipo. El juego que ofrecieron fue mejor de lo que han hecho en las últimas fechas, por lo que en lapsos parecía que si podían ganar el encuentro ya que presionaron de manera correcta a su rival y estaban aguantando de buena manera el ataque de su oponente, sin embargo, también les encajaron un gol y de esa manera se suscitó el empate antes mencionado. Con este resultado cosecharon su 24ª unidad del campeonato, que aunque no sirvió mucho porque continúan en el penúltimo sitio, al menos rompieron una racha de tres partidos sin ganar y esto les puede servir para recobrar algo de confianza para el cotejo de hoy.

Por su parte, Porto recibió al Nacional con el objetivo de volver a la senda del triunfo después de dos partidos consecutivos con derrota y así prácticamente despedirse de obtener el título, pero regresó y de buena forma con una contundente victoria de 4-0. El juego fue intenso por parte de los dragones, quienes continuamente atacaron al rival que nada pudo hacer para contenerlos y terminar sucumbiendo ante ellos en cuatro ocasiones. De esta manera llegaron a 64 unidades manteniendo el tercer puesto de la tabla general de esta Primeira Liga.

Hora del partido Académica vs Porto

El partido Académica vs Porto está pactado para comenzar en punto de las 10:15 horas de México, Colombia y Ecuador, así como a las 12:15 pm hora de Argentina, y a las 16:15 horas tiempo en Lisboa en Portugal, mientras que en los Estados Unidos será a las 8:15 am hora del Pacífico y a las 11:15 am hora del Este.

Académica vs Porto

La transmisión en vivo de este partido Porto vs Académica será cubierta por el canal ESPN para México y para el resto de Latinoamérica, mientras que en Portugal, donde se celebrará el juego, será a través del canal Sport TV1, finalmente en los Estados Unidos se transmitirá por SportTV Américas y por Univision Deportes. Por otra parte, en internet se podrá seguir el resumen y el minuto a minuto en vivo por el portal de la Liga Portuguesa, así como por las redes sociales de ambos clubes, mientras que la transmisión online será por ESPN Play para América Latina..

Académica vs Porto

Para finalizar, esperemos que estos clubes puedan ofrecernos buenas actuaciones para el deleite de sus aficionados, quienes desean ver goles y un emocionante encuentro. La duda del encuentro permanece en si los de Coimbra podrán ser capaces de cosechar las unidades que necesita y comenzar a mejorar su estilo de juego para salvarse del descenso o continuará en el limbo unas cuantas jornadas más. Mientras, los Dragones, de Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona, están en duda si es que ya recobró el camino de la victoria o solo fue un espejismo la jornada pasada. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, así como la repetición de los goles el resultado final. Académica vs Porto.

Resultado: Académica 1-2 Porto Hora y Canal Jornada 31 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: abril 23, 2016