Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Barcelona 6-0 Sporting Gijón [Vídeo Goles Poker Luis Suárez, Messi, Neymar – Resumen] Liga Española 2015-2016

Barcelona vs Sporting Gijón

Barcelona vs Sporting Gijón

Se cierra la actividad de los equipos contendientes en la jornada 35 de la Liga Española 2015-2016 este sábado 23 de abril, cuando el Barcelona busque demostrar que esta totalmente recuperado de ese mal paso que los llevo a perder la ventaja en el liderato del torneo, ahora llegan con una victoria acuestas y con la motivación cuando reciban a un Sporting Gijón que esta en una lucha por mantener la categoría y que intentará dar la gran campanada y complicar todavía más a los culés, aunque para hacerlo tendrán que hacer un partido perfecto y con mucha suerte en el Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una campaña sumamente buena que los tiene ubicados en lo más alto de la tabla, sin embargo han perdido el gran «colchón» que tenían, por lo que ya no tienen margen de error si no quieren dejar ir el título, en las 34 fechas previas han logrado cosechar 25 victorias, empatando en cuatro compromisos y cayendo derrotados en tan solo cinco duelos, además vienen con la moral alta ya que a media semana dieron cuenta del Deportivo al golearlo 8-0.

Por su parte, el Sporting Gijón esta en una lucha sumamente cerrada por mantener la categoría, algo que están consiguiendo hasta ahora pero por muy poco, ellos vienen de una importantísima victoria a media semana dando cuenta al Sevilla 2-1 en lo que fue su octava victoria de la campaña, a cambio de ocho empates y 18 duelos perdidos, así que llegan muy motivados y listos para, al menos, luchar por salir con algo de esta visita.

Tanto el Barcelona como el Sporting Gijón saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen muy claro su objetivo en esta recta final, ambos necesitan los puntos para no complicarse en estos últimos cuatro duelos, en la tabla general encontramos a los blaugranas como líderes con 79 puntos, aunque seguramente de no ganar estarán cayendo de esa posición, mientras que los visitantes al inicio de la jornada ocupaban el lugar 17 con 32 unidades, con dos de ventaja sobre la zona de descenso, un empate no sería malo para ellos en esta Liga Española.

Último partido. Sporting 1-3 Barcelona

El pasado 17 de febrero en duelo atrasado fue la última vez que estos dos equipos se enfrentaron sobre un terreno de juego, el partido fue en El Molinón donde Leo Messi puso adelante a los catalanes, aun así Carlos Castro le dio vida a los de Gijón en casa pero la Pulga y Luis Suárez fueron los encargados de decretar la victoria de los blaugranas por un 3-1 final. La última vez que jugaron en el Camp Nou el partido fue un idéntico 3-1, aunque para ello nos tenemos que remontar hasta el 2012 que fue cuando el Sporting también anduvo por la primera división.

Hora del partido Barcelona vs Sporting Gijón

El juego entre Barcelona vs Sporting Gijón se estará disputando a partir de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, así como a las 12:30 pm hora de Costa Rica, Honduras y gran parte de Centroamérica, los aficionados en Colombia, Perú, Ecuador y México podrán disfrutar del juego a la 1:30 pm, en Argentina, Chile y Uruguay será a las 3:30 pm, mientras que en los Estados Unidos este duelo dará inicio a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este.

Canal Barcelona vs Sporting Gijón

La transmisión del partido Sporting Gijón vs Barcelona para la televisión será únicamente por Canal + Partidazo en España, mientras que en Argentina, Colombia y Sudamérica se podrá ver el juego por ESPN, en México y Centroamérica la transmisión llegará por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por beIN Sports. La transmisión online por internet se podrá disfrutar por Abono Fútbol y Movistar TV en España, así como por fuboTV y beIN Sports CONNECT en los EUA, en Sudamérica será por ESPN Play y en México por Blu To Go, finalmente el minuto a minuto en vivo se podrá seguir mediante las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Sporting Gijón

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de buen fútbol y de calidad, uno quiere el título y el otro lucha por salvarse del descenso, objetivos muy claros que podrían garantizarnos un choque de mucha intensidad en esta Liga BBVA. En los pronósticos claramente el conjunto blaugrana parte como favorito, incluso se espera una victoria sin muchas complicaciones, aunque los Rojiblancos saldrán con una estrategia pensando en la sorpresa. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Sporting Gijón.

Resultado: Barcelona 6-0 Sporting Gijón [Vídeo Goles Poker Luis Suárez, Messi, Neymar – Resumen] Liga Española 2015-2016

Gol de Leo Messi. Barcelona 1-0 Sporting Gijón:

Gol de Luis Suárez. Barcelona 2-0 Sporting Gijón:

Gol de Luis Suárez. Barcelona 3-0 Sporting Gijón:

Hat-trick de Luis Suárez. Barcelona 4-0 Sporting Gijón:

Gol de Neymar. Barcelona 5-0 Sporting Gijón:

Poker de Luis Suárez. Barcelona 6-0 Sporting Gijón:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2016