Written by: Serie A

Resultado: Fiorentina 1-2 Juventus [Vídeo Goles Mandzukic, Álvaro Morata, Kalinic – Resumen] Serie A 2015-2016

Fiorentina vs Juventus

Fiorentina vs Juventus

Emocionante, tenso y un tanto ríspido; así esperamos que sea el partido de este domingo 24 de abril en el que la Fiorentina reciba al líder Juventus de Turín en el Estadio Artemio Franchi en duelo correspondiente a la jornada 34 de la Serie A TIM 2015-2016. Los equipos son importantes en el Calcio y aunque hay once puntos de distancia entre ellos se sabe que puede darse un resultado un tanto sorpresivo que corte la buena racha de la Vecchia Signora, por lo que seguramente abra mucho espectáculo en la cancha.

Como llegan los equipos

La Fiorentina está en el quinto lugar de la clasificación general con 59 unidades y ha padecido de malos resultados jugando como visitante, sin embargo suelen dar buenas exhibiciones como local y esperan que sea el caso para derrotar a una Juventus que lleva paso de campeón. La Fiore viene de caer en su visita al Udinese y tan sólo ha conseguido 6 puntos de los últimos 16 disputados, lo que no es una mala renta pero le ha costado alejarse de los primeros tres puestos de la liga.

El equipo de la Viola que dirige el portugués Paulo Sosa tiene pocas opciones para hacer variantes en el cuadro titular y dependerá del rendimiento de figuras como el portero rumano Ciprian Tatarusanu, el capitán Manuel Pasqual en la zaga central, el mediocampista español Borja Valero que le da equilibrio al equipo y la velocidad del argentino Mauro Zarate en la delantera.

Por su parte, la Juventus de Turín tiene la mejor defensa del torneo con sólo 17 goles en contra y apenas ha tropezado en cuatro partidos. Todo eso ha sido factor para que se mantengan en el primer lugar de la tabla general con 82 puntos.Los Bianconeri mantienen una racha perfecta y tienen toda la intención de seguir la inercia para que persistan los nueve puntos de distancia sobre el Napoli y se acerquen a un título más en la Serie A.

El equipo de Massimiliano Allegri tiene un plantel espectacular encabezado por Gianluigi Buffon en la portería, el estelar francés Paul Pogba en el medio sector y varias opciones en el frente de ataque con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el croata Mario Mandzukic y el encedido español Álvaro Morata.

Hora del partido Fiorentina vs Juventus

El choque entre la Fiorentina vs Juventus está programado para empezar a las 20:45 horas del tiempo de Roma, Italia; a las 11:45 horas del tiempo del pacífico, a las 14:45 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos y a las 13:45 horas en el tiempo del centro de la República Mexicana y hora de Colombia para seguir a Cuadrado, así como a las 3:45 pm hora de Argentina.

Canal Fiorentina vs Juventus

El juego Juventus vs Fiorentina será transmitido por el canal de SKY Calcio en Italia, mientras que la cadena Fox Sports lo pasará en México, Colombia y todo Latinoamérica, así como por Fox Deportes en los Estados Unidos, también se podrán seguir los detalles del encuentro en la descripción minuto a minuto en vivo en las cuentas de redes sociales de ambos equipos, así como por la página oficial de la Liga Italiana con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play Latin América para todo América Latina.

Fiorentina vs Juventus

Así que esta todo listo para disfrutar de un muy buen partido en el que la Viola espera salir en una buena noche y sorprender a la Vecchia Signora para cobrar revancha de la derrota que los bianconeri le propinaron el pasado mes de diciembre en cotejo de la primera vuelta. La Juventus parte como favorita en pos de buscar una victoria que los acerque más al título mientras que la Fiorentina necesita una victoria para mantenerse en la zona de puestos a competencias europeas en esta recta final del Calcio. Al concluir el duelo les tendremos el mejor resume, así como la repetición de los goles y el resultado final del choque Fiorentina vs Juventus.

Resultado: Fiorentina 1-2 Juventus [Vídeo Goles Mandzukic, Álvaro Morata, Kalinic – Resumen] Serie A 2015-2016

Gol de Mario Mandzukic. Fiorentina 0-1 Juventus:

Gol de Nikola Kalinic. Fiorentina 1-1 Juventus:

Gol de Álvaro Morata. Fiorentina 1-2 Juventus:

Penal de Nikola Kalinic detenido por Buffon. Fiorentina 1-2 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 24, 2016