Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Villarreal 0-0 Real Sociedad [Vídeo Resumen Vela, Reyes, Jonathan] Liga Española 2015-2016

Villarreal vs Real Sociedad

Villarreal vs Real Sociedad

Se cierra la actividad en España este domingo 24 de abril en la jornada 35 de la Liga Española 2015-2016 con un partido que suele ser muy emocionante, ya que el Villarreal buscará aprovechar su condición de local para regresar a la senda de la victoria y dar un paso casi definitivo rumbo a la Champions League del próximo año, pero para ello tendrá que vencer a una Real Sociedad que se encuentran en el «limbo» ya sin nada que pelear y que únicamente intentará complicar al Submarino en la cancha del Estadio El Madrigal.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una buena campaña que los tiene ubicados en las primeras posiciones y muy cerca de amarrar el ansiado pase al repechaje de la Champions, en las 34 jornadas previas han conseguido cosechar 17 victorias, empatando en nueve partidos y cayendo derrotados en ocho duelos, sin embargo uno de esos descalabros llegó justamente en la jornada pasada cuando les toco visitar al Real Madrid que terminó goléandolos 3-0 ligando partidos perdidos, así que en casa quieren regresar a la senda del triunfo.

La Real Sociedad, por su parte, no esta pasando por su mejor momento al encontrar en el llamado «limbo» en España, prácticamente ganando todos los partidos que le quedan no iría a Europa y perdiendo todos tampoco perdería la categoría, así que básicamente solo juegan por orgullo, en la jornada pasada de media semana cayeron 2-1 ante el Getafe en lo que fue su derrota 15 a cambio de once victorias y ocho partidos empatados.

Tanto el Villarreal como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de temporada aunque solamente el Submarino Amarillo tiene aspiraciones, actualmente son cuartos de la tabla con 60 puntos, mantienen una ventaja de seis sobre el quinto puesto, mientras que los Txuri-Urdin están colocados en el doceavo lugar con 41 unidades buscando la victoria que les asegure la salvación matemática en esta Liga Española.

Último partido. Real Sociedad 0-2 Villarreal

La buena temporada del Submarino Amarillo quedo en manifiesto la última vez que se enfrentaron a este rival, fue el pasado 20 de diciembre cuando jugaron en Anoeta por la fecha 16 de esta misma campaña, en aquel duelo los entonces visitantes se llevaron la victoria 2-0 con doblete de Denis Suárez, por lo que intentarán repetir la dosis. La última vez que jugaron en El Madrigal fue por la Copa del Rey con victoria también para los amarillos 1-0 con solitaria anotación de Denis Cheryshev.

Hora del partido Villarreal vs Real Sociedad

El juego entre Villarreal vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en México y Colombia este duelo comenzará a la 1:30 pm, 2:30 pm de Paraguay, así como a las 3:30 pm hora de Argentina y Uruguay, en los Estados Unidos no se pueden perder este último partido del día a partir de las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar del juego.

Canal Villarreal vs Real Sociedad

La transmisión del partido Real Sociedad vs Villarreal para la televisión será en exclusiva por Canal + Liga en España, en Centroamérica y Sudamérica la transmisión llegará por la señal de DirecTV Sports, en México se verá únicamente por TDN, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego por beIN Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será mediante la transmisión online de Abono Fútbol y Movistar TV en España y por beIN Sports CONNECT en los EUA, mientras que en la página de LaLiga, ESPN y de Televisa Deportes podrán seguir los detalles, goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Real Sociedad

Así que estamos listos para este partido que esperamos este lleno de emociones en esta Liga BBVA, un duelo que podría enfrentar a jugadores mexicanos con Jonathan dos Santos, por el Submarino Amarillo y ha Carlos Vela y Diego Reyes, por los Txuri-Urdin, así que esperamos un buen choque. En los pronósticos claramente el conjunto local parte como favorito, ha tenido una mejor temporada y esta frente a su afición, pero los visitantes ya sin presión podrían sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Real Sociedad.

Resultado: Villarreal 0-0 Real Sociedad [Vídeo Resumen Vela, Reyes, Jonathan] Liga Española 2015-2016

Vídeo Resumen del partido:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: abril 24, 2016