Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Leicester 4-0 Swansea [Vídeo Goles Mahrez, Ulloa, Albrighton – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Leicester vs Swansea

Leicester vs Swansea

Muy buen partido de fútbol el que tendremos este domingo 24 de Abril cuando sorprendente Leicester City reciba en el King Power Stadium al Swansea City en actividad de la jornada 35 de la English Premier League 2015-2016. Es un choque entre dos equipos con nóminas muy similares pero que se encuentran muy distantes en la tabla general ya que los Zorros siguen con el cuento de hadas y mantiene el liderato del certamen mientras que los Cisnes, que no ha tenido una mala campaña, han librado la zona de descenso y está en la mitad de la tabla.

Como llegan los equipos

Los Zorros azules de Leicester City son líderes generales de la Liga Premier de Inglaterra con 73 unidades con cinco puntos de ventaja sobre el Tottenham Hotspur. El equipo sensación de Europa sólo ha perdido tres partidos en lo que va del campeonato encontrando en el Arsenal a su rival más difícil que le propinó su última derrota por dos goles a uno el 14 de febrero en actividad de la jornada 26.

Los dirigidos por Claudio Ranieri sólo han tropezado una vez en su estadio y fue precisamente ante los “Gunners” que los sorprendieron en el arranque del torneo y los derrotaron 5-2 el 26 de septiembre del año pasado en duelo correspondiente a la jornada 7.

El Leicester cortó su racha de victorias la semana pasada cuando empató con el West Ham United y no puede darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino ya que los “Spurs” están al acecho del liderato. Hay que resaltar la poderosa columna vertebral de los “Foxes” con el danés Kasper Smeichel en la portería, el capitán jamaiquino Wes Morgan en la zaga central, el todo terreno Ngolo Kanté en el medio sector y el ídolo local Jamie Vardy en la zona de definición.

Por su parte el Swansea está en el décimo cuarto peldaño de la tabla general con 40 puntos pero tiene una de las ofensivas más raquíticas ya que sólo tiene 34 goles a favor en lo que va del campeonato. Además a los “Swans” se les dificulta mucho jugar fuera de su estadio y no conocen la victoria en sus últimas tres salidas de su patio; a pesar de eso el equipo ha logrado una racha interesante de cuatro puntos de los últimos nueve en disputa.

Los dirigidos por el italiano Francesco Guidolin quieren demostrar que pueden hacer tropezar al equipo sensación del fútbol mundial y para eso necesitan una buena actuación de jugadores clave como el polaco Lukas Fabianski en el arco, el capitán Ashley Williams en la defensa, el veloz y desequilibrante ecuatoriano Jefferson Montero en la zona de volantes y André Ayew en la delantera.

Hora del partido Leicester vs Swansea

El partido entre el Leicester vs Swansea está programado para arrancar a las 16:15 horas locales de Londres, Inglaterra; a las 8:15 horas del tiempo del pacífico; a las 11:15 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos, así como a las 10:15 horas del tiempo del centro de la República Mexicana, Colombia, Ecuador y Perú, 12:15 pm de Argentina.

Canal Leicester vs Swansea

El choque Swansea vs Leicester será transmitido por la señal del sistema de televisión de SKY Sports en Inglaterra, así como por le canal de DirecTV Sports para toda América Latina, en México será por Sky a través de sus canales de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos será por NBC Sports. Usted también podrá seguir los detalles del encuentro minuto a minuto en vivo que se hará por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la Liga Inglesa, la transmisión online será por SKY Go en Inglaterra y por NBC Play en los EUA.

Leicester vs Swansea

Así que nos reportamos listos para un buen cotejo donde el obligado es el Leicester si es que quiere mantener la distancia en el liderato de esta Barclays Premier League, mientras que el Swansea espera obtener revancha de la victoria que los foxes obtuvieron en su estadio el pasado mes de diciembre, aunque luce difícil. Al concluir el partido les tendremos todo lo acontecido en la cancha con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Swansea.

Resultado: Leicester 4-0 Swansea [Vídeo Goles Mahrez, Ulloa, Albrighton – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Gol de Riyad Mahrez. Leicester 1-0 Swansea:

Gol de Leonardo Ulloa. Leicester 2-0 Swansea:

Gol de Leonardo Ulloa. Leicester 3-0 Swansea:

Gol de Marc Albrighton. Leicester 4-0 Swansea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 24, 2016