Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Morelia 3-2 Santos [Vídeo Goles Luis Gabriel Rey, González, Molina, Rodríguez – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Morelia vs Santos

Morelia vs Santos

Buen partido tendremos este sábado 30 de abril siguiendo con la actividad de la jornada 16 del Torneo Clausura 2016, penúltima del calendario regular, cuando el Morelia busque regresar a la senda de la victoria sabiendo que necesitan llevarse las tres unidades si aspiran a seguir en carrera por la calificación, las tres unidades lo pondrían cerca de la liguilla, pero tendrá una dura misión al recibir a unos Santos que llegan decididos a hacer un buen duelo y llevarse el botín completo en su visita a la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una campaña buena para sus aspiraciones, su objetivo principal era salvarse del descenso y ahora están peleando por al liguilla, tras 15 partidos han logrado sumar seis triunfos, empatando en cuatro ocasiones y perdiendo en cinco duelos, la jornada pasada sufrieron una derrota muy dolorosa ya que visitaron a los Dorados que los terminaron venciendo con gol en la recta final, pero ahora que vuelven a casa intentarán demostrar que solo fue un pequeño tropiezo y que están listos para seguir en pelea.

Por su parte, los Santos están cumpliendo con un torneo sumamente bueno, ya están calificados y buscan una buena posición de cara a la liguilla, ellos llegan muy motivados tras derrotar 2-1 a los Tigres en la jornada pasada para arribar a ocho triunfos, con tres juegos empatados y cuatro derrotas, así que en esta visita intentarán seguir con ese excelente paso, aunque no deberán confiarse si no quieren meterse en problemas.

Tanto el Morelia como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla, los Monarcas se encuentran en zona de calificación al ubicarse en el séptimo puesto con 22 puntos, mientras que los Guerreros son terceros tras cosechar 27 puntos, ellos ya están calificados y solamente aspiran a quedar, como máximo, en la segunda posición de esta Liga MX.

Último partido. Santos 2-3 Morelia

Excelente duelo vivimos la última vez que estos dos equipos se enfrentaron, fue en el Corona el pasado 6 de noviembre por la misma fecha 16 pero del Apertura 2015. En aquel choque Djaniny fue el encargado de abrir el marcador a favor de los locales, pero Pablo Velázquez marcaría el empate, aunque Néstor Calderón le devolvería la ventaja a los Guerreros que no contaban con la segunda anotación de Velázquez y la anotación de Miguel Sansores que terminarían sellando la sorpresa de los Monarcas que ganaron 3-2. Aunque la última vez que jugaron en el Morelos el partido terminó con victoria 1-0 para los laguneros con solitaria anotación de Djaniny.

Hora del partido Morelia vs Santos

El juego entre Morelia vs Santos estará arrancando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Morelos y hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este duelo con sabor a liguilla a partir de las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, así que ya saben en que horario podrán disfrutar del duelo de Monarcas vs Guerreros.

Canal Morelia vs Santos

La transmisión del partido Santos vs Morelia para la televisión en todo México será únicamente por Azteca 13, mientras que en Centroamérica se podrá ver el juego por SKY Sports, en los Estados Unidos la señal llegará mediante el canal de Azteca América. Por internet se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será la transmisión online mediante la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana, finalmente se podrá seguir los detalles del juego por la página de la LigaMX que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs Santos

Así que estamos listos para seguir disfrutando de esta penúltima jornada de la Liga Bancomer MX que va tomando forma rumbo a la Fiesta Grande, este día dos equipos buscarán las tres unidades, uno para dar un paso rumbo a la liguilla y el otro intentando amarrar una de las cuatro primeras posiciones. En los pronósticos parece que los Guerreros partirán como muy ligeros favoritos al venir haciendo un fútbol más sólido, aunque estando en territorio michoacano los Monarcas buscarán la victoria, no sería sorpresa si llegarán a ganar este sábado. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Santos.

Resultado: Morelia 3-2 Santos [Vídeo Goles Luis Gabriel Rey, González, Molina, Rodríguez – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Diego González. Morelia 0-1 Santos:

Gol de Carlos Adrián Morales. Morelia 1-1 Santos:

Gol de Juan Pablo Rodríguez. Morelia 2-1 Santos:

Gol de Jesús Molina. Morelia 2-2 Santos:

Gol de Luis Gabriel Rey. Morelia 3-2 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 30, 2016