Written by: Lucha Libre

Payback ¡REPETICIÓN! WWE 2016 [Vídeo, Resultados y Ganadores de la Cartelera 2016]

Payback WWE 2016

Payback WWE 2016

Payback WWE 2016 parece ser el mejor evento de recuperación de la inversión desde su creación, una función con grandes combates este domingo 1 de mayo.

WrestleMania 32 fue un evento muy divertido en general. Y, por supuesto, el RAW después fue un episodio entretenido. Por lo general, el siguiente RAW de tienden a caer muy difícil en la medida que se refiere a nuevas disputas. Pero este 2016 a plazos de post-Mania RAW de haber construido hasta un valor de recuperación de la inversión. AJ Styles intentará una gran victoria ante Roman Reigns, además del combate de AJ’s ante NJPW, realmente nos esperan combates llenos de emociones este domingo 1 de mayo abriendo el mes en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois

Hay tanto que hablar cuando se trata de Payback 2016. Así esta es nuestra línea completa de las predicciones de las peleas.

Kalisto (c) vs Ryback (Campeonato de la WWE United States)

Dean Kalisto vs Ryback
Suspiro … WWE no parece que se preocupan demasiado por el título de Estados Unidos, ¿verdad? Después de ejecución impresionante paso de Cena como campeón, el título ha tomado una recesión desde que cambió de manos entre Alberto del Rio y Kalisto. Mientras disfrutamos de la obra de Kalisto, no hemos disfrutado de gran parte de su carrera por el título. WWE no ha dado ninguna realmente lo buenos ángulos o rivales que se merecería, así que no hay mucho que se preocupan por lo que se refiere al Campeonato de Estados Unidos en estos días. Su pelea con Ryback en ‘Mania 32 era la definición misma de lo esperado. Ellos van a hacer de nuevo este PayBack y … que todavía no les importa. Nuestro dinero que dice el título cambia de manos aquí. Ryback gana, pero realmente no importa mucho.

Enzo Amore y Colin Cassady vs The Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch) (Tag Team Match para deterinar el contendiente #1 por el WWE Tag Team Championship)

Mira lo lejos que han llegado estos dos equipos de la etiqueta NXT. Los vaudevillians son los únicos que realmente capturaron el NXT campeonato de equipo, a diferencia de sus adversarios. Es bastante fácil ver que Enzo y Cass están en busca de la revancha al ganar este torneo y va a ganar títulos de equipo de la etiqueta de la lista principal. Después de los dos se enfrentaron en el micrófono en SmackDown en el Reino Unido, tenemos aún más emocionado por esta pelea. Esto debería abrir el PPV y esperamos que se demuestra que es tan bueno como sus enfrentamientos NXT. Nuestro intestino nos dice que Enzo y Cass van a ser los vencedores de esta pelea y pasar a afrontar a The New Day. Esperar un montón de hilaridad cuando The New Day salgan al microfono para retar a Enzo y Cass después.

Charlotte (c) (con Ric Flair) vs Natalya (con Bret Hart) (Campeonato de la WWE de la Mujer)

La pelea por el Campeonato Femenil se ha convertido ahora en una disputa familiar. Las victorias sucias de Charlotte, debido a la ayuda de su legendario padre ha molestado de Natalya Neidhart por última vez. Natalya ha decidido recurrir a la asistencia de su personaje famoso tío Bret Hart para igualar el marcador. Las dos mujeres ponen en dos peleas increíbles – uno en NXT y que tuvo lugar en Canadá durante la WWE Roadblock. Charlotte ha llevado la victoria en ambas ocasiones y ella está actualmente en medio de funcionamiento de la División de la Mujer recién reinstalado. Pero creemos que la WWE va a ir a por la impactante sorpresa aquí. Prepárese para ver Natalya finalmente llegar a su victoria y dar el clan instinto de una L. Ella va a capturar el campeonato de las mujeres con Bret a su lado. Pero aquí viene lo bueno: pensamos que la WWE que va a darle el tratamiento «WrestleMania 32 Zack Ryder». Natalya va a ganar el título el domingo y se pierde la derecha de nuevo en una revancha inmediata a la noche siguiente en RAW.

Sami Zayn vs Kevin Owens

Esta guerra en curso prácticamente ha tenido lugar en todas partes. Zayn y Owens han peleado uno al otro sin sentido en ROH, PWG, NXT y ahora lo están haciendo en la cartelera principal de la WWE. Pensamos que esta pelea iba a tener lugar en ‘Mania 32, pero estamos de acuerdo con ello conseguir algo de brillo en Payback 2016 en su lugar. Durante las últimas semanas Zayn ha puesto en algunas actuaciones impresionantes, pero ha sufrido la derrota en una gran cantidad de ellas. Owens ha sumado cada vez más victorias últimamente y su acción está subiendo. Creemos que la suerte de los dos hombres van a cambiar todo durante este enfrentamiento. Ambas superestrellas pondrán en uno de, si no el mejor combate de toda la noche. Zayn va a conseguir la victoria a través de algún tipo de llave enrollable impactante, lo que hará que Owens conecte con algunos golpes bajos después de que suene la campana final. Esta guerra continuará. Zayn frente a Owens con algún tipo de estipulación del hardcore más probable es que se llevarán a cabo en Extreme Rules 2016.

Dolph Ziggler vs Baron Corbin

Un régimen de terror de Corbin ha sido interesante ver desde que hizo su debut sorpresa en ‘WrestleMania 32. El alto y bruto tatuado capturado la Andre el trofeo gigante Memorial Batalla Real y ha estado en una lágrima desde entonces. Ziggler obtuvo una muestra de su fuerza bruta la noche siguiente en RAW, pero ese combate terminó en DQ. Su tema será finalmente llegar a una conclusión en esta revancha PPV de Ziggler va a topar por ahí como un pinball (como siempre) y de Corbin va a mostrar su fuerza increíble una vez más. Un fin de los días más tarde y senda de la victoria de Corbin continuará.

Dean Ambrose vs Chris Jericho

Dean Ambrose vs Chris Jericho
Ahora bien, este es una pelea de la carpa que estamos deseando. Jericho se ha sentido a sí mismo mucho más de lo que suele hacer últimamente desde que venció a AJ Styles en ‘Mania 32. Y2J es volver a su «auto ol superyó y ha salido a buscar más victorias como resultado. Mientras que Ambrose no era capaz de terminar el monstruo de Heyman en ‘Mania 32, él ha conseguido la derecha de nuevo a ser el loco entretenida que todos estamos acostumbrados a ver. Él y de Jericho burla hacia atrás y hacia adelante ha sido uno de los aspectos más destacados de los últimos RAW y SmackDown. Este combate va a ser divertido para presenciar ya que podría ir en cualquier dirección. Pero nos estamos inclinando más hacia Ambrose, finalmente, conseguir una victoria digna sobre el legendario Jericho. Ambrose podría usar un triunfo en este momento y creemos que la WWE en realidad le bendiga con uno en la recuperación de la inversión en 2016. Este partido va a ayudar a reconstruir la credibilidad de Ambrose y empujarlo hacia ganar el dinero en el maletín del Banco este año. Banco por él.

The Miz (c) (con Maryse) vs Cesaro (WWE Intercontinental Championship)

The Miz es un cabrón. Pero es un cabrón tan adorable. A pesar de que tenemos el corazón para ver Ryder dejar su título de IC tan pronto ante Miz un día después de ganarlo, todavía tenemos que felicitar al Sr. Mizanin. Sus caminos se han convertido magnificos ahora que su esposa en la vida real se ha vuelto a acompañarlo. Sin embargo, otro retorno nos tiene entretenidos por igual en estos días – Cesaro está de vuelta y la «Sección de Cesaro» es bastante satisfactoria. Tanto los hombres son igualmente popular en estos momentos, por lo que esta vez podría ir en cualquier dirección también. Seguramente esto va a terminar en un DQ. Maryse es el que va a causar que DQ alguna manera, de alguna manera. Esta pelea continuará en Extreme Rules 2016 en alguna forma que involucre a otra dama. Cesaro va a tener que emplear un ecualizador de primera fila la próxima vez.

Roman Reigns (c) vs AJ Styles (WWE World Heavyweight Championship)

Roman Reigns vs AJ Styles
No pensamos que veríamos estos hombres pelear cabeza a cabeza tan pronto. Nos dieron una muestra de lo que estos chicos pueden hacer en una situación de uno-a-uno traes su vuelta en el Royal Rumble 2016. AJ ya logró convertirse en el contendiente # 1 al Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE y que prácticamente acaba de llegar. Reigns es finalmente de vuelta en la cima de la montaña y de la autoridad ya no es una espina en su costado. Pero aquí viene lo bueno – ex compañeros de fórmula de AJ, Karl Anderson y Doc horca, son ahora una parte de la WWE. Han ayudado a AJ varias veces, pero AJ dejó en claro que él no necesita su ayuda. Creemos que estos dos hombres no se va a tomar demasiado bien a las preocupaciones de AJ. Anderson y son horca va a convertir en AJ y hacerle tomar la derrota durante este evento principal. Reigns continuará reinando como campeón (sin doble sentido), mientras que AJ se quedará a cabo con sus antiguos compañeros de la bala del club poco después. No se sorprendió al ver a AJ realidad invocan Reigns para ayudar a él cara Anderson y en Extreme Rules 2016.

Payback 2016

Así que esta todo listo para la cartelera que seguramente estará lleno de emociones, aquí les dejamos todos los datos que necesita saber del Payback 2016.
Fecha: 1 de mayo 2016
Hora: 8:00 pm ET / 5:00 pm PT. 6:00 pm hora de Centroamérica, 7:00 pm hora de México, Colombia, Ecuador y Perú, 8:00 pm hora de Bolivia y Paraguay, así como a las 9:00 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay, mientras que en España la función comenzará a las 2:00 am del día lunes.
Sede: Allstate Arena
Transmisión online: En todo el mundo se podrá contratar el PPV en la página oficial de la WWE.com para poder ver la contienda en:
– PS3 o PS4
– Xbox 360 o Xbox One
– Sony Internet-connected TVs
– Samsung Smart TVs
– Panasonic Life+Screen Smart TVs
– Kindle Fire o Amazon Fire TV
– Apple TV
– Roku
– iOS en Apple
– Android
– WWE.com
Canal: Se podrá contratar el PPV en los sistemas de cable en los Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica se podrá ver por UFC Network y por Fox Premium.

Payback ¡REPETICIÓN! WWE 2016 [Vídeo, Resultados y Ganadores de la Cartelera 2016]

Victoria de Kalisto:

Sami Zayn vs Kevin Owens:

Triunfo de Owens:

Nuevos jefes de Raw:

Dean Ambrose vence a Chris Jericho:

Victoria de Natalya:

Roman Reigns vence a AJ Styles:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 1, 2016