Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Chelsea 2-2 Tottenham [Vídeo Goles Kane, Heung-Min, Cahill, Hazard – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Chelsea vs Tottenham

Chelsea vs Tottenham

Un muy atractivo partido se presentará el día de hoy lunes 02 de mayo cuando el club Chelsea reciba en su cancha al Tottenham Hotspur en duelo que corresponde a la jornada 36 en la Premier League 2015-2016 de Inglaterra. Este cotejo significa muchas cosas para ambos, puesto que aunque tienen metas diferentes cada uno jugarán por un objetivo en común: la victoria. Para los dirigidos por Hiddink buscan reivindicar su camino para encontrar la victoria nuevamente ya que se les ha ido de las manos con el pasar de las últimas jornadas. Que ha mejorado ligeramente su forma de jugar. Cabe recalcar que Chelsea ya no se juega nada porque ha sido eliminado para la lucha por el título, inclusive para alguna posibilidad de obtener un puesto que le garantice participar en una competición europea de su próxima edición. Por su parte, los Spurs están en búsqueda de un triunfo que les permita conservar el subliderato y el pase a la próxima Champions, ya que de perder podría ser alcanzado o rebasado por el Arsenal y el Manchester City, lo cual complicaría su pase y no pretende eso, por lo que seguramente se comprometerán a ofrecer lo mejor de sí mismos en el mítico Estadio Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, el Chelsea visitó a su similar de AFC Bournemouth simplemente para golearlos con un marcador de 1-4. El partido fue sorpresivamente solo de los “Blues”, puesto que en ningún momento nos imaginábamos que ofreciera tan buena actuación en el que dejó sin opciones a su rival en la mayor parte del encuentro, puesto que presionaron constantemente y el oponente cayó fácilmente a partir del segundo gol y así permitirles al Chelsea que hiciera del partido a su antojo para finalmente llevarse la victoria. Con este resultado, arribaron a las 47 unidades en el décimo puesto de la tabla general.

Por su parte, el Tottenham viene de recibir al West Bromwich Albion y empatar a uno, en lo que fue un desperdició por su parte, ya que permitieron que su rival directo en la lucha por el campeonato Leicester City se alejara en puntaje respecto a ellos y así incrementarles la oportunidad de obtener más fácilmente el campeonato. Además también dejaron acercarse por el Arsenal y el Manchester City. Sin embargo, cabe destacar que ambos clubes ofrecieron una gran demostración en el que los delanteros estuvieron presionando constantemente, pero fueron los defensas y arqueros quienes se llevaron las palmas al saber contener a sus rivales con gran categoría. Es así como se mantuvieron en el segundo puesto con 69 unidades en esta Liga Premier.

Hora del partido Chelsea vs Tottenham

El partido Chelsea vs Tottenham está pactado para comenzar en punto de las 14:00 horas (2:00 pm) tiempo de México, Colombia y Ecuador, así como a las 4:00 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay, mientras que en Londres, Inglaterra será a las 20:00, 8:00 pm, hora local y a las 9:00 pm en España, finalmente en los Estados Unidos el choque dará comienzo a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

Canal Chelsea vs Tottenham

La transmisión ara este partido Tottenham vs Chelsea se podrá disfrutar a través del canal de SKY Sports en Inglaterra, así como por DirecTV Sports en América del Sur y en la señal SKY en su canal de Planeta Fútbol para Centroamérica y México, en los Estados Unidos se podrá ver por NBC Sports. Por internet, recomendamos el minuto a minuto en vivo por el portal oficial de la Liga Inglesa, así como por las redes sociales de cada club. Se podrá seguir el resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Sky Sports.

Chelsea vs Tottenham

Para concluir, solo queda agregar que esperemos que sea un grandioso partido entre dos clubes con una gran historia en los recientes años, puesto que han ofrecido muy buenos duelos, y aunque no se duda de que ambos vayan por la victoria, es un hecho que tienen estilos diferentes de juego y será interesante verlos en acción. Por lo tanto, es difícil ofrecer un pronóstico puesto que los Blues, este año, ha decepcionado mucho, aunque aún pesa mucho jugar en el Stamford Bridge, mientras que los Spurs tienen la mejor temporada en años, pero que lamentablemente no les alcanzó para ser campeones de la Barclays Premier League. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en la cancha, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Tottenham.

Resultado: Chelsea 2-2 Tottenham [Vídeo Goles Kane, Heung-Min, Cahill, Hazard – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Gol de Harry Kane. Chelsea 0-1 Tottenham:

Gol de Son Heung-Min. Chelsea 0-2 Tottenham:

Gol de Cary Cahill. Chelsea 1-2 Tottenham:

Gol de Eden Hazard. Chelsea 2-2 Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 2, 2016