Written by: Liga Española 2015-2016

Málaga vence 3-1 Levante con Ochoa en la portería – Liga Española 2015-2016

Málaga 3-1 Levante
Málaga 3-1 Levante

Foto: @LaLiga

Concluyó la actividad de la fecha 36 en la Liga Española 2015-2016 con el único partido de este lunes 2 de mayo donde el Málaga se fue al frente y con goles en la recta final vencieron 3-1 al Levante que se fue con todo al ataque pero no pudo marcarle un segundo gol a Guillermo Ochoa que defendía el arco local en el Estadio La Rosaleda.

El 1-0 cayó a los 30 minutos cuando Federico Ricca sirvió con un centro a Duje Cop que con la pierna derecha mando al fondo de las redes para poner en ventaja al Málaga, tras eso el Levante busco el empate, Rossi estuvo cerca de marcar pero Ochoa estuvo atento, parecía que los de casa se irían con la ventaja pero al 42 Casadesús sirvió un pase filtrado a Morales que mano a mano venció al meta mexicano.

Para el segundo tiempo el Levante salió con todo sabiendo que necesitaban la victoria para no sellar su descenso, mientras que el Málaga también buscaban liquidar, ambos tuvieron sus oportunidades pero no estuvieron finos, aunque la polémica llego al 75 cuando los granotas lograron mandar la pelota al fondo de las redes pero se decretó una pena máxima sumamente cerrada, la presión continuó, pero en un contragolpe apareció otra vez Duje Cop para poner el 2-1 y en tiempo de compensación el Chory Castro sentenció el 3-1 final.

Con esta victoria el Málaga arribó a 45 unidades escalando al octavo puesto, mientras que el Levante se quedo con 29 sellando su descenso cuando quedan dos partidos de esta Liga Española. Málaga 3-1 Levante.

Málaga vence 3-1 Levante con Ochoa en la portería – Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 2, 2016