Written by: Europa League

Resultado: Liverpool 3-0 Villarreal [Vídeo Goles Sturridge, Lallana Autogol Soriano – Resumen] Europa League 2015-2016

Liverpool vs Villarreal

Liverpool vs Villarreal

Gran partido nos espera este jueves 5 de mayo cuando se dispute la vuelta de las semifinales en la Europa League 2015-2016 cuando el Liverpool busque volver a aprovechar su condición de local para conseguir el ansiado boleto a la gran final, están en casa pero los espera un choque sumamente duro al tener que recibir nada menos que al Villarreal que llega con ventaja e intentará mantenerla en su visita al mítico Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

Jürgen Klopp le ha exigido una actuación mucho mejor a sus jugadores del Liverpool si quieren superan el déficit 1-0 ante el Villarreal en Anfield.

Los Reds sufrido dolores de cabeza en tiempo de descuento en la ida en El Madrigal la semana pasada, Adrián aprovechó la oportunidad para dar a los hombres de Marcelino una ventaja al final de un partido fuertemente disputado.

Klopp hizo ocho cambios en su once para el partido de la Liga Premier del domingo ante Swansea City y de la talla de Daniel Sturridge y Martin Skrtel hicieron poco para avanzar en sus demandas en el punto de partida cayendo derrotados 3-1, pero ahora están concentrados en el enfrentamiento decisivo del jueves ante el Submarino Amarillo.

«Tenemos que aceptar el resultado porque nuestro rendimiento no era lo suficientemente bueno», señaló Klopp a la web oficial del club.

«Sobre todo estoy un poco decepcionado porque si hubiéramos jugado nuestro juego habitual durante 90 minutos podríamos haber ganado el juego, pero no pudimos hacer nuestro mejor partido y terminaron pagándolo.

«Llegamos de nuevo a 2-1, pero luego nos marcaron de nuevo y los goles eran demasiado simples, demasiado fácil para Swansea. No estoy buscando una excusa y yo creo que podríamos haber jugado mejor, pero no lo hicimos.

«Hemos jugado como jugamos y lo vi durante los 90 minutos y no había mucho que disfrutar, para ser honesto. Tenemos que pensar en ello y tenemos que recuperar, lo cual es muy importante, y vamos a jugar mucho , mucho mejor de lo que hicimos el domingo.

«Tenemos que aceptar el resultado, que es lo que hacemos, y entonces trabajamos y vamos a ser mejores el jueves.»

Christian Benteke disfrutó el punto más alto en su temporada de debut mediocre con el Liverpool intentando volver a la alineación titular buscando ayudar a su equipo desde el terreno de juego, pero Klopp podría volver a decidir salir sin un delantero centro convencional y jugar con Roberto Firmino como el más avanzado de sus atacantes.

Por el contrario, el Villarreal consiguió un cómodo 2-0 ante Valencia en la Liga el domingo – Adrián encontró el gol como uno de los 10 cambios en el line-up – a pesar de Marcelino fue sin Eric Bailly debido a una lesión en la ingle que sufrió durante el partido de ida y esperará se recupera el centro de la defensa influyentes en el tiempo.

«A lo largo de la temporada, hemos utilizado las rotaciones», explicó Marcelino. «Tenemos toda la confianza y el trabajo con la misma idea de juego y todos somos participantes en eso.

«Hemos demostrado respeto, trabajo, actitud y sacrificio por lo que queremos la final de la Europa League.

El delantero Léo Baptistão está de vuelta en la formación a raíz del problema muscular y ha sido convcado en el equipo de Villarreal, junto Bailly.

Klopp tiene una lista de ausentes largo para hacer frente a – Mamadou Sakho ha sido suspendido por la UEFA tras dar positivo en un examen de sangre, a largo plazo, mientras que las víctimas de lesiones de rodilla Jordan Henderson, Joe Gomez y Danny Ings se han unido en la por líneas laterales, así como Divock Origi y Emre Can (por el tobillo).

Hora del partido Liverpool vs Villarreal

El juego entre Liverpool vs Villarreal se estará disputando a partir de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 9:05 pm hora de España, en Centroamérica el partido comenzará a la 1:05 pm; en México, Colombia, Ecuador y Perú será a las 2:05 pm, mientras que en Bolivia y Paraguay comenzará a las 3:05 pm y en Argentina, Chile y Uruguay será a las 4:05 pm, finalmente en los Estados Unidos este juego de vuelta será a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este.

Canal Liverpool vs Villarreal

La transmisión del partido para la televisión del Villarreal vs Liverpool será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra, así como por beIN Sports en España, en México, Colombia, Argentina y el resto de América Latina la transmisión llegará por la señal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos será por ESPN Deportes y por Fox Sports USA. Por internet también podrán seguir lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la página de la UEFA con goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será por Fox Play Latin América para Latinoamérica y por Fox Go en los EUA.

Liverpool vs Villarreal

Así que estamos listos para disfrutar de este partido de vuelta de una serie que luce sumamente atractiva, de la llave que luce más pareja de las dos semifinales y que más expectativa ha levantado, realmente esperamos que cumpla con la calidad de ambos conjuntos en esta UEFA Europa League. En los pronósticos los Reds parten como favoritos para llevarse la victoria estando en casa, pero el gol de visitante es un factor a considerar, por lo que el Submarino Amarillo, de Jonathan dos Santos, es favorito para quedarse con la calificación a la final. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con el equipo calificado. Liverpool vs Villarreal.

Resultado: Liverpool 3-0 Villarreal [Vídeo Goles Sturridge, Lallana Autogol Soriano – Resumen] Europa League 2015-2016

Autogol de Bruno Soriano. Liverpool 1-0 Villarreal:

Gol de Sturridge. Liverpool 2-0 Villarreal:

Gol Lallana. Liverpool 3-0 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 5, 2016